Rosso Music

miércoles, 30 de octubre de 2013

Swedish House Mafia realizará el documental del One Last Tour

Repentinamente el dormido Facebook de Swedish House Mafia cobró vida la semana pasada, anunciando con un trailer el documental de “One Last Tour”.

Un documental que todos sus fans estaban esperando, donde seguramente se podrá ver varios fragmentos de sus shows, especialmente de aquel épico final en Ultra Miami 2013, el trailer adelanta que también habrá lugar para una mirada más íntima dentro del grupo.

Consultado por una futura reunión del trío, Axwell respondió “no creo que suceda”. “Es difícil decirlo, pero es lo que hay hoy en día, es decir, acabamos de separarnos…todavía realmente no he comenzado a extrañar Swedish House Mafia, porque es muy reciente.”, agregó. Recordemos que lo último que se conoció de los Swedish House Mafia fue el álbum “Until Now” editado poco después del anuncio de su separación el año pasado, al que le siguió el famoso One Last Tour.

Este trailer fue compartido como “Clip One”, por lo que se entiende habrá más, y se esperan más. La información sobre la fecha de estreno del documental será revelada pronto, mientras tanto, pueden ver el trailer a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management