Rosso Music

lunes, 14 de octubre de 2013

Las nuevas colaboraciones y remixes de Calvin Harris.

Calvin Harris no se da descanso y desde hace 2 meses viene presentando remixes de Fatboy Slim, Empire Of The Sun, The Killers y una colaboración con Alesso.

Después de dos años de éxitos uno tras otro con los singles de su último álbum “18 Months“, que le valió un Record Guinness por ser el disco con más singles en el Top 10 de la historia, Calvin Harris se metió de lleno en el estudio no sólo para ir pergeniando su próximo álbum, sino también para darse el lujo de realizar algunos remixes y una colaboración con Alesso.

El primero en llegar fue el remix de “Eat Sleep Rave Repeat“, último single de Fatboy Slim junto a Riva Star, con un sonido bastante menos comercial del que Calvin nos venía mostrando. No en vano en una entrevista aclaró que su próximo álbum no tendría un sonido tan comercial. Después llegó el turno del remix de “DNA”, el segundo single del nuevo álbum del dúo australiano Empire Of The Sun. Finalmente llegó su anticipada colaboración con Alesso y Theo Hutchcraft para el tema “Under Control”, y lo último que conocimos estos días fue el remix realizado para The Killers del tema “When You Were Young”, que será incluido en el recopilatorio de la banda próximo a editarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management