Rosso Music

lunes, 14 de octubre de 2013

Deadmau5 sigue revelando nuevas producciones y habla sobre un álbum doble.

Deadmau5 sigue compartiendo sus nuevos tracks, ideas musicales y muchos work in progress con sus fans.

En estos últimos días Deadmau5 viene publicando un gran número de avances, producciones y testeos en su cuenta de soundcloud, como ya te habíamos contado en otra nota que realmente viene haciendo desde comienzos de año. En esta nueva seguidilla de publicaciones figuran varias versiones del track “Creep”, en el cual confiesa viene trabajando desde 2009, aunque hubo una versión exclusiva para streaming en Spotify cuando se editó su último álbum “Album Title Goes Here”.

“Slowndown”, “Phantoms Can’t Hang” y “Avaritia” son otros de los tracks que se pueden escuchar. “Lo que verdaderamente va romper la cabeza es como todos estos temas van a estar juntos en el álbum”, comenta Zimmerman en uno de los tracks.

En su último video de la serie “Coffee Run“, donde Zimmerman invita a diferentes artistas en un paseo en su ferrari, se pudo ver a su abogada!, bastante aburrido por cierto. Aunque siendo lógicamente una charla distinta a la que tuvo con Zedd o Nile Rodgers, con su abogada entre otras cosas habla sobre porque su primer track luego de romper con Ultra Music se llamó “Suckfest9001″. También devela algunos datos sobre su álbum, como que el posible nombre sería “One Of One / Two Of Two” dice, o “One Of One / The Other One Of Two”, admitiendo que será un álbum doble..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management