Rosso Music

martes, 8 de octubre de 2013

Dubfire habla sobre el posible regreso de Deep Dish

En una reciente entrevista, Ali Dubfire admitió que finalmente el reencuentro de Deep Dish está comenzando a tomar forma.

Ali Shirazinia, más conocido como Dubfire, fue durante un par de años la mitad que le dió vida a uno de los dúos más emblemáticos de la música electrónica: Deep Dish, para luego continuar como solista y dejar de lado ese sonido house por un minimal techno más duro y pulido. Con una carrera que lo mantiene hoy día en ruta la mayor parte del año, se toma su tiempo para trazar lineas a futuro, el cual aparentemente incluye el regreso de Deep Dish.

Según cuenta ha estado hablando durante los últimos dos años con Sharam, la otra mitad de Deep Dish, sobre una posible retrospectiva de temas de la pareja y una posible reunión en el futuro. “Con Sharam nos vemos de tanto en tanto. La rueda está girando lentamente hacia una retrospectiva de Deep Dish, y también un reencuentro. Hemos estado hablando de esto durante los últimos años, y finalmente está empezando a tomar impulso”.

Consultado sobre Anousheh Khalali, quién fue la voz de 2 de sus más grandes éxitos, “Flashdance” y “Say Hello”, Dubfire cuenta: “Es interesante, porque cuando la conocimos, era una cantante de cafetería que escribía sus propias letras y tocaba el piano. No creo que haya un sólo hueso pop en su cuerpo, y aún así nuestra colaboración funcionó muy bien. Siempre tuvimos una vibra melancólica en nuestra música, y ella tenía eso también, encajaba perfecto. Igualmente creo que si vamos a hacer nueva música como Deep Dish, buscaremos una voz renovada y fresca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management