Rosso Music

lunes, 12 de agosto de 2013

Ya conoces a Adam Port?

Desde joven, a los 16, ya era 'hardcore'. Y hablamos aquí de 'hardcore' estilo New York, Boston y Washington D.C. Es un pasado con el cual aún vive de acuerdo y cultiva en su estilo de vida vegetariano y 'straight-edge'.

Llegó a su vida el Hip Hop y el 'turntablism', desarrollando el arte de hacer girar 'las mesas' de discos. Así descubre su amor por el vinil y evoluciona a convertirse en un hábil DJ por primera vez. Finalmente, llega el Techno. Esta forma de encontrar fabulosos espacios y ofrecernos las mejores oportunidades de auto crecimiento, es lo que hace la presencia de Adam tan única. No hay una visión de túnel dictada por la escena, es un puntual énfasis en su sofisticado estilo y groove. Un énfasis, que al estar informado por Dub, Danchall, Rap, Soul e incluso Rock Psicodélico, es lo suficientemente avanzado para sobresalir entre lo característico del género, siendo su trabajo notablemente original. Esto aplica tanto para sus producciones como sets en vivo.

El creador de los éxitos: 'Our Fate', 'Someone to Love', 'Sally' y el aclamado remix 'Question Mark', realiza trabajos que pueden encontrarse entre los parámetros del House y Techno, pero él siempre estará más allá. Es su estilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management