Rosso Music

lunes, 12 de agosto de 2013

Carl Cox ‪#‎TheRevolution‬, escuchalo aqui.

Un embajador de la música electrónica desde hace más de dos décadas, Carl Cox es un veterano del acid house y el techno, es lo que dirían los americanos, un auténtico enterntaiment, en el caso del de Manchester un enterntaiment de ámbito global: lo conocen en cada rincón del planeta.

Cuando los promotores quieren que una pista esté llena a las cinco de la mañana saben que Carl Cox es su hombre. Por decirlo de una manera simple, Carl Cox es el DJ del pueblo y su aprecio por la música es hasta contagioso.

En Global podrás escuchar sesiones de estudio como también grabaciones en vivo de las mejores presentaciones de Carl Cox en festivales y eventos alrededor del mundo. Además de DJs invitados, Carl Cox presenta su selección propia con lo mejor del techno y el house.

Cada lunes encontrá en esta sección el último programa de Global, en el mismo momento en que es publicado oficialmente por Carl Cox. Además en el reproductor encontrarás los 9 programas anteriores también disponibles para escuchar. Todos tienen su respectivo Tracklist, que se hace visible una vez que empieces a escuchar cualquiera de los programas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management