Rosso Music

lunes, 5 de agosto de 2013

Trentemoller presenta Lost, su tercer álbum de estudio.

El productor Danés Anders Trentemoller revela el tracklist completo y una gran lista de colaboraderes para su nuevo trabajo llamado “Lost”.

Al igual que su predecesor, “Into the Great Wide Yonder” (2010), “Lost” no es tan solo un paso lógico más en la carrera musical de Anders, también un “descosido” más que añadir a su traje, un quebradero de cabeza para los que pensaban que ya lo tenían bien encasillado en un estilo.

“La gente desea que hagas siempre algo similar al último álbum editado, ese no es el fin al menos para mí, creo que es contraproducente hacer caso y sonar como todo el mundo quiere que suenes” comenta Trentemoller. Este nuevo disco suena original, diferente, ha experimentado con soltura con varias cosas y lo ha llenado de sorpresas.

Doce temas en donde hay variadas colaboraciones como por ejemplo Kazu Makino de Blonde Redhead, Sune Rose Wagner de The Raveonettes o Jonny Pierce de The Drums, cuyo tema Never Stop Running es el primer single y video. “Lost” verá la luz el próximo 23 de septiembre a través del sello In My Room.

“Trentemoller – Lost” Tracklist
01. The Dream (feat. Low)
02. Gravity (feat. Jana Hunter of Lower Dens)
03. Still On Fire
04. Candy Tongue (feat. Marie Fisker)
05. Trails
06. Never Stop Running (feat. Jonny Pierce of The Drums)
07. River Of Life (feat. Ghost Society)
08. Morphine
09. Come Undone (feat. Kazu Makino of Blonde Redhead)
10. Deceive (feat. Sune Rose Wagner of The Raveonettes)
11. Constantinople
12. Hazed


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management