Rosso Music

jueves, 8 de agosto de 2013

Avicii presenta True, su esperado álbum debut.

Finalmente Tim Berg dió a conocer el tracklist de su álbum True, que cuenta con colaboraciones en casi todo el disco.

De los 12 temas con que contará True, diez cuentan con la colaboración de algun artista. entre ellos podemos mencionar a Aloe Blacc, ya conocido del single Wake Me Up, Nile Rodgers, Audra Mae, Salem Al Fakir, Blondfire, Linnea Henriksson o Dan Tymisnki. Como se puede ver, el único colaborador que puede estar más relacionado con la música electrónica es nile rodgers, el resto son de un amplio espectro musical, como el country, reggae, new age, jazz, folk y soul. Una apuesta musical con la que sin duda el sueco busca despegarse de su tinte de pop star electrónico que lo persigue desde su inicio en la industria musical.

Todo esto comenzó a desenmascararse hace unos meses en Miami en el Ultra Music Festival, ya que se sabía Avicii presentaría parte de su disco en ese set, que habría house y sus sintes característicos, pero lo que nadie esperaba era un banjo arriba del escenario. En ese entonces cuando sonó Wake Me Up, la mayoría no entendía nada y comenzaron los abucheos, la gente quería Levels, no eso extraño que sonaba. Pero paradójicamente una semana después Avicii presentó su Promo Mix 2013 presentando oficialmente Wake Me Up y la gente se enamoró, a tal punto que es el single más descargado en todo europa.

Entre aquella presentación en el UMF Miami, y su reciente presentación en Tomorrowland, a corrido mucha agua bajo el puente, y Avicii ha logrado reconquistar al público con esta nueva mezcla de sonidos que imprimen su álbum debut.

A continuación un preview de los 12 temas que formarán parte del álbum:

Avicii – True Tracklist
01. Wake Me Up [feat. Aloe Blacc]
02. You Make Me [feat. Salem Al Fakir]
03. Hey Brother [feat. Dan Tyminski]
04. Addicted To You [feat. Mac Davis & Audra Mae]
05. Dear Boy
06. Liar Liar [feat. Blondfire]
07. Shame On Me [feat. Nile Rodgers]
08. Lay Me Down [feat. Adam Lambert & Nile Rodgers]
09. Hope There’s Someone [feat. Linnea Henriksson]
10. Heart Upon My Sleeve [feat. Dan Reynolds of Imagine Dragons]
11. Long Road To Hell [feat. Audra Mae]
12. Edom



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management