Rosso Music

jueves, 16 de diciembre de 2010

Revista LOBBY y ElectronicaPanama.com presentan: DJ TENSHI.

La reconocida revista panameña REVISTA LOBBY y ElectronicaPanama.com unieron fuerzas para realzar el talento de los djs panameños y realizaron una serie de entrevistas las cuales podras ver al completo en exclusiva aqui.

La revista saldra hoy a circulacion en los lugares mas exclusivos de Panama asi que busca la tuya. El dia de hoy te presentamos a DJ TENSHI...


¿COMO TE SIENTES AL SABER QUE TU MÚSICA SERÁ EL ALMA DE LA FIESTA?
Me llena de energía y entusiasmo, tratando de conectar a todos por medio de la música.

¿PREVALECE TU GUSTO O PERSONALIDAD MUSICAL, SOBRE LO QUE ESTA DE MODA?
Es importante mantener siempre mi identidad y personalidad musical para poder igual disfrutar de la fiesta, solo hay que saber como jugar, he incorporarlo con lo que esta de moda, dependiendo del público o evento, para que poco a poco se contagien de mi gusto personal.

¿QUE PIENSAS DEL USO DE SOFTWARES EN LOS DJS DE HOY EN DIA?
La tecnología y la información son evolución, no hay nada mejor que tocar y sentir tus acetatos, pero todo esto se desarrolla para el beneficio de todos, para la accesibilidad de lo que antes para muchos era inalcanzable, estoy en pro de la tecnología y del software, solo estoy en contra del Sync.

¿COMO VISUALIZAS TU PROYECCIÓN A FUTURO?
Con muchos proyectos tanto locales como en el exterior, que incluyen tecnología, mensajes de cambio y unidad entre otros. Creo que cada día la gente es mucho más madura y abierta a propuestas diferentes y siento que es mi tiempo de presentar esa faceta musical y personal ya que hay más gente que escucha y entiende la electrónica en Panamá.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management