Rosso Music

martes, 14 de diciembre de 2010

Revista LOBBY y ElectronicaPanama.com presentan: DJ TOM SAWYER.

La reconocida revista panameña REVISTA LOBBY y ElectronicaPanama.com unieron fuerzas para realzar el talento de los djs panameños y realizaron una serie de entrevistas las cuales podras ver al completo en exclusiva aqui.

La revista saldra hoy a circulacion en los lugares mas exclusivos de Panama asi que busca la tuya. El dia de hoy comenzaremos con la entrevista realizada al dj y productor panameño TOM SAWYER..


DJ TOM SAWYER

¿COMO TE SIENTES, AL SABER QUE TU MÚSICA SERÁ EL ALMA DE LA FIESTA?
Es un sentimiento inexplicable, el ver que terminas un tema hoy en tu estudio, lo tocas hoy mismo y el público responde, instantáneamente, es algo fuera de este mundo!

¿PREVALECE TU GUSTO O PERSONALIDAD MUSICAL, SOBRE LO QUE ESTA DE MODA?
Totalmente, cuando entre fuerte al mínimal, yo seguí mi línea, yo toco GROOVE, no importando el "genero" de pila que le haya dado su productor original, si tiene groove, allí estoy!

¿QUE PIENSAS DEL USO DE SOFTWARES EN LOS DJS DE HOY EN DIA?
Siempre la tecnología va de la mano con todo, pienso que es la manera más cómoda como te sientas y como debes interpretarte, es como que un escritor ahora prefiera escribir en IPAD pero muchos siguen en maquina de escribir o a mano, al final es como te sientas mas cómodo y que el resultado que entregues sea de tu total agrado.

¿COMO VISUALIZAS TU PROYECCIÓN A FUTURO?
Perfeccionando más mi sonido en estudio, tocando internacionalmente y dedicándome 100% a la música!


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management