Rosso Music

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Revista LOBBY y ElectronicaPanama.com presentan: DJ SARA CASTRO.

La reconocida revista panameña REVISTA LOBBY y ElectronicaPanama.com unieron fuerzas para realzar el talento de los djs panameños y realizaron una serie de entrevistas las cuales podras ver al completo en exclusiva aqui.

La revista saldra hoy a circulacion en los lugares mas exclusivos de Panama asi que busca la tuya. El dia de hoy te presentamos a SARA CASTRO...


¿COMO TE SIENTES, AL SABER QUE TU MÚSICA SERÁ EL ALMA DE LA FIESTA?
Ja, ja, ja, esta es una de las mejores partes, me preparo con una buena selección de música depende del evento y compro algo de música lo que se hace aun más interesante porque tocaré canciones nuevas.

¿PREVALECE TU GUSTO O PERSONALIDAD MUSICAL, SOBRE LO QUE ESTA DE MODA?
Si, me gusta siempre estar a la vanguardia y casi todas las semanas veo que encuentro, pero a la vez me gusta mucho comprar canciones del 2004, 2006, muy buenos temas he encontrado.

¿QUE PIENSAS DEL USO DE SOFTWARES EN LOS DJS DE HOY EN DIA?
No he usado uno todavía, siempre mezclo con cd's.

¿COMO VISUALIZAS TU PROYECCIÓN A FUTURO?
Espero poder seguir brindando música de calidad al mundo entero y a la vez trabajar en otros proyectos con las marcas que me han apoyado desde mis inicios, Miller, Roxy, Mini, haciendo cosas un poquito diferentes e innovadoras como toques en vivo en Crossfit PTY. Para el 2011 seré residente del hotel Manrey y estaré trabajando en el Grand Opening del Hotel Chame Bay, así como trabajar muy de cerca con la fragancia Black XS y 212 VIP y seré embajadora de 28 Black, tengo más canciones y videos por lanzar y mi actuación en un proyecto para la pantalla grande pero todo eso para el 2012. Stay tuned.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management