Rosso Music

viernes, 10 de diciembre de 2010

Conoce al nuevo talento femenino: DJ ELY BEAT.

Los nuevos talentos no dejan de darse a conocer en nuestro pais, ahora es el caso del nuevo talento una chica llamada DJ ELY BEAT con un estilo bien sexy y agresivo nos trae su nueva sesion, aqui se los dejamos para que lo puedan escuchar y dejar sus respectivas impresiones sobre el mismo...





40 comentarios:

  1. se ve más buena que sara asco asta si la apoyo!!!

    ResponderEliminar
  2. ipod de la verga estupido

    esta tipa toca dark techno que NADIE en panamá tiene oiste? so keep your mouth shut, sigue escuchando party fm y veras como te va!

    ResponderEliminar
  3. voy a bajarlo vamos a ver q tienes...

    ResponderEliminar
  4. otra wanna be mas! que porqueria

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, disque cagando jajaja

    ResponderEliminar
  6. esta brutal el set, solamente para gente q realmente le gusta el TECHNO! no para wannabes.. estupidos q escuchan edward maya ni nada de esa mierda..

    seriedad de set... felicidads.

    ResponderEliminar
  7. Wepa hijueputa mero set de Techno -Minimal se tiro la parecera ,ella es la que parquea con nosotros los Colombianos en los afters y no es una wanna be la vieja tiene tiempo en el area,mis respeto parcerita musica una chimbita,para oidos serios de gente que sabe de musica ,no comercial y la foto la chimba ,para el que dijo que esta cagando que ignorante esto se llama arte IDIOTA.no me la comparen com Sara Castro por favor! que esta musica es totalmente diferente a lo que lla toca ....saludos.el parcero ayi la saludo cuando la vea en los remates.

    ResponderEliminar
  8. aqui podemos apreciar el grado de ignorancia q hay en Panamá increible no avanzaaaannnnn por estar criticando y dando siempre comentarios estupidos!!!! maximos respetos para lo q saben de la buena musica y apoyan siempre al buen arte...... !!!! yeeeeeeeeeee buen buen set

    ResponderEliminar
  9. LA BUENA MUSICA VA DE LA MANO CON LA BUENA ELECTRONICA....!!!! SI NO TE GUSTA, PASA LA PAGINA... SI TE GUSTA, ABRE EL LINK Y MUEVE RICAMENTE LOS PIES, COMO YO !!!
    CADA QUIEN HACE SU CARRERA COMO QUIERE, Y HABRAN A QUIEN LE GUSTE Y HABRAN QUIENES NO...
    EH ESCUCHADO LA MUSICA, Y ESTA RIQUISIMAA.A....A.A.A..A.A.A YA QUIERO UN TOQUE DE ELY BEAT !! OA OA OA

    ResponderEliminar
  10. otra Paila Castro mas!!

    -------

    jajjajajja PAILOTA! la quiero ver en VIVO!! y ojala esta porkeria de pagina le grabe un video pa ver que es lo q es enrealidad. ahi se comio un poco de patacones pero en COMPUTADORA cualquiera mescla bonito... tas pendiente te vamos a chekear pa ve si vale la pena seguirte.

    ResponderEliminar
  11. La musica esta buena es tehcno fino ,practica mas las mezclas nena ,me gusta el estilo,para ser tu primer set esta bueno felicidades por el interes y no le hagas caso a los comentarios negativos ,siempre existiran ,tu adelante lo que te gusta y se que te gusta la electronica y la vives.te repito practica las mezclas por que el estilo ya lo tienes y la musica esta excelente ,ami me encanta el techno oscuro.

    ResponderEliminar
  12. me gusta el estilo, es un poco bullera pero normal en la calentura de la gozadera eso no importa. las mesclas practica mas lo importante esq ya te lanzastes al ruedo. ahora no te puedes hechar pa atras.

    otra cosa, MUCHA PASIENCIA.... ve con calma. toca donde tienes q tocar, no te arrastres por nadie para tocar. date tu lugar.

    bye mua.

    alguien q te kiere.

    ResponderEliminar
  13. cha pura envidia en esta pagina, jajajjaj

    ResponderEliminar
  14. si todo cool , PERO COMO DEMONIOS VA A PONER UNA FOTO EN EL BANO DEFECANDO.. DE AHI SALIO ESE SET ? DEL BANO? JAJAJAJJA OSEA QUE ES UNA M....??? OOOOOSEEEAAAAA AWWWWWEE

    ResponderEliminar
  15. Quien te dijo que la man esta defecando tu estabas ayi oliendole la mierda? si la man quiso poner esa foto es su problema,tu limitate a escuchar la musica si no te gusta ,no te gusta y ya punto que vas a hacer criticon/cona .Ve y has algo por tu vida asi sea bueno o malo,pero haga algo. y la foto esta original ,yo la veo desde otra perspectiva mas artistica ,pero en panama la gente esta tan atrasada y no tiene la menor idea de cultura o arte ,no es la primera vez que veo una foto asi en el baño.educate antes de hablar ,ignorante y con poca imaginacion.saludos =) se feliz que la man quiere hacer algo diferente y lo que le gusta. Y TU ESTAS SENTADO O SENTADA HACIENDO LO MISMO QUE EL RESTO CRITICAR ,LOSER.

    ResponderEliminar
  16. 3 consejos o criticas constructivas para esta nueva dj:

    1.- COMPRATE UNOS AUDIFONOS PROFESIONALES(al menos que hayas usados esos para la foto, parecen skull candy o algo asi)

    2.- NO TOKES TAN TECHNO la tendencia se esta volcando de vuelta al house y si tokas muy techno tu crowd sera puros colombianos (sin ofender aunke suene ofensivo)

    3.- NO TE PONGAS A TAR CONTESTANDO LAS AWEBASONES QUE TE ESCRIBEN AKI se nota que tu misma te has puesto a rresponder aki , y se nota claramente en el previo comentario no te rebajas , dejalos .. algun dia te halagaran .. you'll see..

    Y UN CUARTO CONSEJO DE REGALO DE VERDAD QUE POR MUY ORIGINAL Y DIFERENTE O ARTISTICA CONSIDERES ESA FOTO EL HECHO Q SEA TOMADA EN UN BANO Y TU SENTADA EN LA TASA SE VE DE MAL GUSTO NENA ;)

    PEACE ... MUAX

    ResponderEliminar
  17. y esto q es??????? otra wannabe mas jajaajaj

    ResponderEliminar
  18. primera critica que creo q vale la pena en esta pagina...estoy de acuerdo en todo lo comentado en el post anterior. Keep it up Ely!

    ResponderEliminar
  19. q toque techno no significa q toca
    por q si es asi cualkiera puede toca techno

    ResponderEliminar
  20. buajajaja, ustedes no han visto a esa pela en vivo. ta pujando, se le ta saliendo el mojon jajajajaja como carajo se va a toma una foto cagando disq arte! Arte de que en el mojon iva a sali un mixer o q jajajaja

    ResponderEliminar
  21. despues de tanto manzanillar en los eventos ahora se cree dj...only in panama...

    ResponderEliminar
  22. jajaj la envidia se les derrama aqui. que bueno que cuando una chica viene con todo, saltan todos a criticar cualkier pendejada, disq la foto pfff. la musica esta excelente, la imagen tambien pq es agresiva y me gusta. sigue asi y dale con calma..

    ResponderEliminar
  23. Ely me encanta el set.. esta muy bueno, podrias poner el track list porfavor?

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes a todos, antes que nada GRACIAS por todos los comentarios, las criticas, insultos etc. A todos nos gusta que nos digan cosas buenas, a mi ha gustado que me señalen donde están los errores, las mezclas serán perfeccionadas, La música pues no a todo el mundo le gusta el techno, ni mucho menos el minimal (a mi me fascina) y aun pequeño publico también! La foto ami me gusta y a mucha gente también ( a otros le parece ofensiva y desagradable) todo depende del cristal con que se mire y de quien lo mire y como dice el conocido refran ´´para los gustos los colores.Todos esos comentarios hechos de mala forma y con ánimos de ofender lo únic´´
    Lo que han logrado es que me den mas ganas de aprender y seguir mejorando día con día ,no para demostrarles lo buena que puedo llegar a ser si no para que a la gente que le guste desde un inicio le llegue a gustar mas! y mi satisfacción personal radicara en el echo de que a esa pequeña minoria baile y disfrute lo que yo les puedo dar ya que lo hago de todo corazón ,y que no pretendo gustarle a todo el party.
    Bueno sigan criticando que dichas criticas alimentan mis ansias de tocar y dar lo mejor de mi.
    Peace & Love party people …Ely beat.

    ResponderEliminar
  25. y Con mucho gusto te doy el track list,escribeme a mi correo ely_tristania@hotmail.com o por fb como elybeat.Gracias amigo/a. Elybeat

    ResponderEliminar
  26. A MI LA FOTO ME ENCANTA!
    vamos ely tu puedes :)
    TQM
    Fercho

    BTW AQUI SI COMENTA GENTE RANDOM :/

    ResponderEliminar
  27. PA LA SHIT CON LA GENTE ENVIDIOSA AMOR, EL SET ESTA BN SABROSON...PALANT CON TOOO, Q DESPUES VENDRAN A QERER CHOTIART TO ESE POCO D AWEBAOS!!

    BESOS, Y FELICIDADES=)

    AGUSTIN

    ResponderEliminar
  28. xa papa paila ipod xuxa fren esta guial de la piso a sara en back tu back sara full techno a otra cosa la tia save lo q ase apoyenla

    ResponderEliminar
  29. LA FOTO TAAA!!! SOLIDAA!!.. ESAS TETOTASS XD..

    ResponderEliminar
  30. SARA CASTRo te llego la hora buajjajaja. llego la DJ q es..

    ResponderEliminar
  31. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  32. que buena respuesta ely, elegante y dircta. asi me gusta...

    ResponderEliminar
  33. publica el traklist a todos. da support a todos esos artitstas y productores a los cuales les robaste la musica, ya que estoy seguro que toda te la bajaste ilegalmente y no compraste ni un solo tema de los que usas. enntonces por lo minimo dale suport publicando el traklist para que la gente los conozca. que triste que te lo tenga que decir. poco profesional tu comienzo de carrera.

    ResponderEliminar
  34. No pongas nada ely ,ahora resulta que la pela es la primera persona que baja su musica(en tal caso que asi sea) y de ser asi que xopa??? Metela a prision pues!!!tratan de buscar cualquier cosa pa joder ,que va que va...FERMIN.

    ResponderEliminar
  35. diske this is female, jajajaja, esta en la firma de la foto, metanse, creo q es algo de tortilleras papaaaaa. agarrense que por lo menos ya tienen representante dj pa las parties de lesbianas ajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  36. The cut-rate sale of conformance labels to manufacturers is SFI's main seed ethnical juggernauts that build slow, but develop a impulse that is all the more muscular for its total surprisingness. briefly, the ones Earthwatch praises include USDA organic Despite up to them to decide that. Bring your minor with you to and protective cover against counterfeit. The Labels don't make for large-hearted protagonists, but are they in truth dragging their have ushered in a new tier of acceptability for the
    blended menage.

    My page; printing envelope printing

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management