Rosso Music

jueves, 21 de octubre de 2010

Show 3D de Edward Maya y Cosmic Gate en Panama costo miles.

El músico y Dj nominado recientemente a los premios 40 Principales Edward Maya, llega a Panamá el 29 de octubre para el evento Hallow’s Eve con su gira “This is my Life Tour”, que será el primer evento en Latinoamérica de música electrónica proyectado en Tercera Dimensión (3D)...

GPG utilizará dos pantallas gigantes especiales en los laterales, las cuales proyectaran el evento en Tercera Dimensión, el montaje de estos aparatos 3D son muy costosos y los traen de diversas partes del mundo. Todo será con la tecnología 3D, luces e incluye efectos especiales. Todos los asistentes recibirán sus lentes 3D para poder apreciar en las pantallas las imágines fabulosas del concierto, solo con esta parte ya la producción del concierto invirtió una fuerte cantidad de dinero para que el panameño viva un show diferente.

Maya conocido en el mundo y estando en los chart de Billboard con el tema Stereo Love y ser uno de los artistas con tener 59 millones de visitas de su vídeo en YouTube en ocho meses, se presentará en el Figali Convention Center y el equipo que traen para ese concierto será impresionante.

Además de Edward tendremos al Top Duo trance Alemán del momento COSMIC GATE , con sus innumerables éxitos como “Body of Conflict” , “Not Enough Time” y “I Feel Wonderful” siendo estos los No. 19 en la Top DJ Magazine. ambién disfrutaremos de Charlie Hawk, DJ Latinoamericano reconocido y por Panamá estarán los Djs Sergio Mix y Frank Faundes.

Tendremos varios concursos con diferentes tipos de mecánicas: Uno de estos será determinado por un jurado el Mejor Disfraz de la Noche con un premio de un Auto 0 km y entre los demás contaremos con más de 5000 balboas en premios.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management