Rosso Music

lunes, 11 de octubre de 2010

Gian Varela estrena su nuevo REMIX.

Asi es amigos, el dj y ahora productor panameño DJ Gian Varela estreno hace poco su nuevo REMIX de la cancion PENDULUM - The Island, aqui los dejamos con el enlace para que lo puedan descargar y dejar sus comentarios sobre el mismo...






19 comentarios:

  1. numero 1: segun el file, el track se llama the island (gian varela remix) ... me pregunto: de quien es el track original que ni siquiera le haces mension a su nombre y a su trabajo. LADRON. para la la proxima respeta el trabajo de los demas no digas que es un track tuyo cuando no lo es.

    numero 2: no tiene nada especial. un track mas.

    ResponderEliminar
  2. y numero 3, esta malisimamente mal masterizado, se escucha hasta la gaver!

    ResponderEliminar
  3. Articulo hecho con Veneno pa destruir al pelao, en vez de felicitarlo por que al menos lo intenta, JCR, vales con la gente, no te da ni pena

    ResponderEliminar
  4. ARTUR C saca tu cuchara de aki perron. deja de comentar por el amor de DIOS!!

    x otro lado, pelao de sus dos webos quiere pegarse jajj nisikiera vive en Panama..

    ResponderEliminar
  5. bueno pues!!! que siga mejor los pasos del papa y que haga politica, por que lo veo mal

    ResponderEliminar
  6. jajajajj bien mal brother, te falta y mucho y con esos aires que tienes no vas pa ningun lado, digo si todos te van a lambonear pq tu papa ta cagao en plata asi ta jodio.

    ResponderEliminar
  7. mas alla de que sea bueno o malo. SI NO RESPETAS EL TRABAJO DE LOS DEMAS ERES UN LADRON.

    lo primero que tienes que hacer es poner bien los creditos y decir de quien es el tema al cual haces el remix.

    en segundo lugar, esta muy bien que lo intente, pero creo que esta pagina no deberia de mostrar intentos, deberia mostrar trabajos de calidad final. o es que cualquiera que intente ya se puede llamar asi mismo productor?????? o dj?????

    como dj eres un novato y tienes mucho que aprender y rodar, y ni hablar de produccion.
    pero por algo se empieza. el error es de querer venir a mostrar trabajos mediocres sin terminar.. pelao anda a meterte en el estudio un mes, aprender, termina tu track y luego muestralo al publico. que blog mas mediocre este.

    ResponderEliminar
  8. Man cuando redactas mal estas cosas pasan, DAÑAN A LA GENTE, en panama house music, ese articulo lleva ya algunos dias montado y si se da credito al tema como debe ser JCR, dice SU TRACK cuando debe ser un REMIX DEL TRACK, como esta en panama house, ojala te demanden CEJON.

    y a los criticones hacen mas que el pelao?pues haganlo y dense a conocer

    ResponderEliminar
  9. oa oa !! demanda papa si tienes influencias! q tumben a electronicapanama porkeriar LEVEL HOUSE MUSIC LA NUMERO UNOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  10. ey dejen al man loco. ta tratando. no sean envidiosos.

    ResponderEliminar
  11. tienes todo nuestro apoyo pelao..

    ResponderEliminar
  12. Subscribe to G-tek's Youtube channel.
    http://www.youtube.com/gtekmusik

    Enjoy!!

    ResponderEliminar
  13. gtek eres una mamaloca de primera categoria. tu, arturc y sara tapastro deberian hacer un trio de perdedores en el escenario un dia

    ResponderEliminar
  14. yo conosco al man. No se porque publican esto aqui, si este remix enverdad era solo una practica del pelao produciendo. EL man lo pone en su facebook para que sus amigos lo escuchen y de ahi una pagina como esta lo publica mas para hacerle danio a el. QUeriendo cojer su remix solo para darle mas views a su porkeria de site. Sabiendo que esto pasa, SI ESTA estupidamente mal escrito este articulo. No mencionan que es UNA practica de producion! Y al pobre man lo croman de que como si hubiera released un track. EN lo personal opino que si esta masterizado mal, pero es un muy buen remix al la cancion original. Le falta aprender, y el mismo lo conoce y dice.

    2. El papa, una persona respetada, NO ES EL QUE MIXEA. NO ES EL QUE SE TIENE QUE SOPORTAR COMMENTARIOS Y QUE SITIOS COMO ESTE LE ROBEN SU DERECHO DE AUTOR SUPONDRIA YO. Si el papa lo apoya como cualquier otro papa, pero es el el que alfinal tiene que tener el corage de subir a una tarima enfrente de mas de 10 mill personas a tocar y a mover publicos. El pelao logro conseguir contactos, y el pool de varela hermanos tambien lo ayuda! Pero es el el que mixea y de esto puedo discutir todo el dia.

    Pero muy mal el articulo.

    ResponderEliminar
  15. Subscribe to G-tek's Youtube channel.
    http://www.youtube.com/gtekmusik

    Enjoy!!

    ResponderEliminar
  16. este man es tremendo cuequito!!

    ResponderEliminar
  17. puffff... sta vaina q es??? hahahaha
    el man NO es productor!! este articulo mas en pinga... ese pelaito no toca naaa y dice ser DJ buahahahaha PH penonome (carnavales) puros tracks de reconocidos DJS y q el hacia naa mas apretaba los botones de el mixer q ya viene con sus efectos y movia los botones mas naaa....
    el pelaito sta pegao con sus amigos y familiares q no escuchan electronica como los demas panameños, son unos pelaitos q apenas stan naciendo en este genero, no como otros q llevamos 5-10-15-20 hasta 30 años en esto q t pasa JCR respeta no tires al publico algo q ni es....

    saludos!!!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management