Rosso Music

lunes, 4 de octubre de 2010

ElectronicaPanama.com presente en la Feria de la Rumba.

Asi es amigos, tu pagina favorita de musica electronica tendra su Stand en la Feria de la Rumba que se realizara el proximo mes de Noviembre, asi que esten pendientes que estaremos regalando muchos premios y sorpresas para todos aquellos que se den la vuelta por el mismo...

19 comentarios:

  1. puro rakaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. que djs de electronica vienen?

    ResponderEliminar
  3. te vamos a tumbar el stand jcr por patrocinador de sinverguenzuras del señor tom sawyer alias la tomasa

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que basura de stand sera ese el tomando fotos...

    ResponderEliminar
  5. sorprendidos? o es que no sabian que jcr es baila la bara, al son que le tocan baila, es un lleba y trae con tal de que los promotores le paguen por anunciarse en su block, y ademas de eso le lame las botas a tom sawyer porque es el unico promotor que cree que este block los ve todo el mundo, pero esta equivocado ya que aqui entran solo 4 gatos y yo 1 vez al mes jajajaja, cuando salga una pagina seria de electronica van ha ver desaparecer esta porqueria de block, y veran.

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiii todos vamos a linchar a JCR por lambon. jajjajaja

    ResponderEliminar
  7. AY PAPA jajjaa cuando sale la nueva pagina nueva de electronica pa meterme todos los dias jajjajajj :)

    ResponderEliminar
  8. donde estaran hubicados para irte a romper la cara?

    ResponderEliminar
  9. cha pero q odio loco..

    ResponderEliminar
  10. jajaja JCR ahora te toca

    ResponderEliminar
  11. vas a tener q contratar guarda espaldas papa asi como tu papi tom sawyer.

    ResponderEliminar
  12. JCR que repartiras en tu stand? panfletos que te enseñan como inventar bochinches de la chollywood electrónica en Panamá?

    ResponderEliminar
  13. JCR HABLA PAJA DE TOM SAWYER Y LE LAME LAS BOTAS HABLA PAJA DE SARA CASTRO Y LE LAME LAS BOTAS EN ESTE BLOCK HABLA DE MANDELA Y LE MAMA LA VER´-..`HABLA PAJA DE LOS DE SKY HASTA POR LOS CODOS Y DE LOS DE SOUNDS FACTORY NI SE DIGA, JCR TE VAN HA MATAAAAARRRRR! PREPARATE QUE LLEGO TU HORA.

    ResponderEliminar
  14. "lleba"? "block"? "hubicados"? en serio? y apuesto que asi como escribe, habla... omg

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj JCR linchenlo jajajjajaja...

    ResponderEliminar
  16. ey JCR si alguien te hace algo me avisas pa entrarle a golpe fren.

    FRANKLYN ROBINSON...

    ResponderEliminar
  17. ninguna otra pagina de electronica tendra exito y lograra tumbar esta, al menos que nos dejen comentar libremente como aqui. por que crees que los demas sites no tienen vida?
    tomenlo como consejo los que estan inventando nuevos sites de electronica, estamos deacuerdo en que aqui la informacion es de NULA importancia, para no decir de mala calidad. simplemente es un blog amarillista que tiene visitas por la confrontacion de sus lectores, disfrazado con un nombre de electronica. pero en realidad es una pared publicitaria de eventos, y una que otra noticia de cuando gtek saca un tema o algun nuevo saca una sesion.

    cualquier otro site que abra, seguramente tendra mucha mas calidad informativa, ya que obviamente ahora si lo administran personas que estan muy metidas en la escena local real (por mas pequeña que sea), y tambien tienen un amplio conocimiento de la escena mundial.

    PERO QUE PASA? que todo eso no servira de nada para tumbar este blog, porque nos gusta la peliculita de estar reventando de todo el que aparece por aqui. lo mas probable es que la gente entre alla a ver las noticias serias, y aqui a reirse y reventar un poco anonimamente. lo ideal seria alguien que sepa mezclar ambias ideas. un site que de noticias serias y algunas un poco cheezes tambien para dar zazon a la cuestion.

    ResponderEliminar
  18. yo si lo voy a recoje no me importa. esperame JCR te voy a sacar la xuxa!!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management