Rosso Music

miércoles, 13 de octubre de 2010

Sara Castro en la seccion VIDA SOHO.

Asi es amigos, la dj y productora panameña Sara Castro fue escojida para una entrevista en la prestigiosa revista SoHo en su seccion VIDA SOHO donde hablan un poco de la corta pero exitosa carrera de Sara Castro y sus planes futuros aqui los dejamos con la cara completa del articulo...



39 comentarios:

  1. SARA ASCO se deberia llamar

    ResponderEliminar
  2. hahahahah disque tiene un track que fue el numero uno en el top 100 de descargas de beatport, MENTIROSA. eso fue el numero 1 dentro del sello de ivan pipi, buahahahahahahahahahahaha q embustera esta pelaita awe, y el imbecil de jcr q publica estas mierdas.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver un video de ella mesclando 2 trax en technics, quiero ver que programas ella usa para producir sus trax. quiero ver xuxa!!! tambien quiero saber que son su influencias en la musica electronica. esta basura le da mal aspecto a toda las DJs que son mujeres. para ser dj de musika electronica tienes que vivir la cultura toda tu vida, ser buena y ponerte headphones no te hace un DJ...misma ipod compa

    ResponderEliminar
  4. que basura esta vaina... asta cuando publicas mierdas de esta chola con audifonos como si fuera la gran vaina poner un cd a correr y hacer mimicas por un rato... . Sara el Mimo Castro se ddeberia llamar la escoria esta. Track numero 1? en donde por que yo no vi nunca el nombre ese en la lista... y para rematar el track lo hizo fue el man ella solo puso su ingles de chepo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. son unos envidiosos de mierda. la dj numero uno de panama aunque les DUELAAAAAAAAAAA

    viva sara

    ResponderEliminar
  6. y ya empiezan a decir q es envidia
    NADIE TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A UNA MUJER FEA COMO ELLA, Q NO SE HA SUPERADO, NI DE LA ESCUELA Y QUE ES UNA DROGADICTA? JAMAS

    ResponderEliminar
  7. yo le envidio el manager que tiene.

    atte.

    amatist vane

    ResponderEliminar
  8. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  9. jooo como ta el cueco aqui comentando...

    ResponderEliminar
  10. al idiota que esccribio esto:

    ----------------------------------------------
    son unos envidiosos de mierda. la dj numero uno de panama aunque les DUELAAAAAAAAAAA
    ----------------------------------------------

    Que hace que ella sea la numero uno? que el marica del mananger lo repita 100 veces hasta que se convierta en verdad?

    Si sabes algo de electronica te daras cuenta que ella esta bien lejos de ser la numero uno

    primero tiene que aprender a mezclar (1 año) y luego con la practica a hacer un ride (que no tiene ni puta idea de como hacerlo)

    gracias a IGNORANTES como tu... es que la gente se como ese cuento

    IDIOTA

    ResponderEliminar
  11. jajaja todo el mundo lo dice en la calle papa.. que digas q no.. no hace q lo deje de ser jajja.. TE DUELE!!

    ResponderEliminar
  12. yo tambien quiero ese manager
    joacin deberias llamarnos a las dos para trabajar contigo tambien

    Giss oro

    ResponderEliminar
  13. jajajjaj xuxa joacin, tas cotizaooo jajjajaj

    ResponderEliminar
  14. de veras que la mierda, entre mas hedionda, mas moscas se le pegan!

    ResponderEliminar
  15. SARA CASTRO LA NUMERO UNO!

    ResponderEliminar
  16. LA NUMERO 1 QUE NO TERMINO LA ESCUELA, ESO SI DEBE SER,JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE PELAITA, QUE LASTIMA Q TODAVIA NO A AGARRADO UN MAN 2 MAN , NO BACK TO BACK. CON OTRA DJ DE AKI DEL PATIO, PARA Q LE DEN ESA SACADA DE XUXA EN ESOS CDPLAYERS, AA Y CON LOS BPM TAPADOS A OIDOOOOO PEDASO DE EXPERIMENTO Y PUPU FEMENINO, YO SOY UNA DJ CON EXPERIENCIA EN ESTO Y AL SOL DE HOY NO HABLO NI ESCRIBO LO Q TU DICES SER.
    ESO ES LO QUE EL BOBOLETO DE JCR DEBE HACER, INVENTA UN MAN 2 MAN CON UNA DJ DE AKI, TRAIGANLE A LA MEJOR PARA Q SE COMPARE CONTIGO YA QUE DICES SER LA NUMERO 1.

    CHAO SARA TUS DIAS TAN CONTADOS.

    ResponderEliminar
  17. este tipo como manager no sabe el daño que le esta causando a esta pobre pelaita sara patacon loquilla playback castro, jajaja y es verdad ella tiene los dias contados porque al final la mentira se descubre y no dura mucho en que eso pase, sara un consejo: buscate a una persona idonea capas y con verdadera experiencia que te enseñe, mira aki en pty hay seminarios y cursos de dj, hay buenos djs con experiencia que te pueden ayudar ha ser una dj de verdad no el circo que tu manager te ha montado ademas yo creo que ese tipo se esta aprovechando de tu pequeño cerebro se inteligente y exigele que te pague clases de dj porque la que esta quedando mal eres tu mas adelante te vas ha pelear con el si es que ya no ha pasado y estoy seguro que de la plata de tus presntaciones el se esta llevando una buena tajada y tu pronto desapareceras cuando ya no le sirvas mas, piensalo y si no te gusta la idea tus dias estan contados, para mi concepto y sin ofender francia pavlova, amatist vane, charlotte van s y gis oro son mejores djs que tu.

    ResponderEliminar
  18. foquin india de avatar! no tocas un carajo y andas diciendo que tienes musica en beatport

    ResponderEliminar
  19. que pereza la envidia de todos, ustedes que no hacen ni dejan hacer. arriba SARA y arriba todo lo que hace. las demás las siguen. sino miren con sus ojos.

    ResponderEliminar
  20. no seas tan perro artur c deja de reventar a saraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. yo lo unico que se, es que pocos aqui se pueden dar el lujo de cobrar lo que cobra sarita ;)

    ResponderEliminar
  22. miren poco de \SABELOTODOS o mas bien SABELONADAS! esta man no necesita ir a ninguna escuela de djs , tiene exelente tecnica si no no tuviera el de alguna forma respeto de otros DJS locales lo que pasa con esta senoritqa es que no se define en estilo aun , cosa normal en djs q no llevan ni 2 anios de experiencia, pero pronto lo definira, porque por ahi la escuchas mezclando un tribal house bien vocal con un techno bien dark |(cosas como que no van) pero esta super bien encaminada.. manager?? que le hace mal? no creo ,por el creo cobra lo que cobra y muchos no se lo pagan pero hay muchos webones que si y si puso una plancha o no.. QUIEN SABE? lo unico que se sabe es que despues de eso la ves tocando hasta mas que antes y solo quedo en el recuerdo de poco de envidiosos retrogrados y djs frustrados jajajajajja kkeep it up Sara!

    ResponderEliminar
  23. asi mismo es... SARITA LA MEJOR! y cobra lo q cobra porke lo vale.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajajajajajajajajajajaja de pataconera ahora paso a estafadora, cha ta robandole a la gente desacaradamente dice ke mezcla y ke es la numero 1 y el cliete se la cree jajajajaja ha esa se la ensño tom sawyer jajajajajajajajajajajaja estafaaaadoooooressss!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja les apuesto q la esta escribiendo esto es la novio del diske dj leo perez el si es una porkeria de dj arriba sara no te dejes de nadie son puros envidiosos y envidiosas dile a tu novio q sirva de algo q sara tiene mas fama q el jajajajajaj

    ResponderEliminar
  26. jajajaj si es verdad ese leo perz es q porkeria te apoyo arriba sara....... esa novia mas fea q tambn se cree de todo chola chorrera jajajja

    ResponderEliminar
  27. les duele q ella a su corta edad miren todo lo q tiene y la q escribio q era dj de repente no suenas tan bn como saraaaaa ENVIDIOSA NO MIRES A LOS DEMAS SE TU MISMA SARAAAAAA ESTUPIDOS ENVIDIOSOS..... ES VERDAD ESE DJ LEO PEREZ Q PORKERIA NECESITA UNA ESCUELA DE DJ URGENTEEEE.

    ResponderEliminar
  28. Y UN DICCIONARIO TAMBIEN POR QUE HABLA COMO MANZA RATA

    ResponderEliminar
  29. joo pero esq ustedes si son perros loco.. no son tan machitos para decirselo en su cara y tan como maricones bailando y choteandolos cuando tan tocando XUXA LEO ERES EL MEJOR PAJA PAJA. Y aki bajo un anonimo kieren venir a romper.. PERROS.

    ResponderEliminar
  30. leo peres es el DJ mas serio que tiene panama. lastima que no se pone a aprender a producir.
    pero la verdad es el mejor dj.. sabe llevar un ride de cualquier tipo de fiesta y gente. eso no lo sabe hacer el 99% de los djs de panama.
    para mi forma de ver la escena el ranking de panama en orden va a asi:

    tom sawyer
    Gtek
    Nigel Mack
    Leo Perez
    Edward allen

    Obviamente los 3 primeros porque son los que mas aportan a la industria, son los que producen y en el caso de tom es el dueno de la escena local, tiene 3 discos, promotora de eventos, y ademas es el que como productor ha llegado mas lejos y logrado mas. definitivamente es el 1.
    el 2 y el 3 porque igualmente son los que mas producciones meten a la indusria.. getk me gusta mas como dj por eso lo puse primero.
    leo perez es el el mejor como dj, pero al no producir para mi no podra superar en el rankin a los otros 3. edward lo pongo ahi por trayectoria porque hoy en dia me parece una porqueria y tampoco produce nada.

    ResponderEliminar
  31. me da risa leer comentarios tan estupidos por lo general hechos por personas que no tienen la mas remota idea de que es la musica electronica y mucho menos ser dj...
    Como decir que charlotte van s y amatist vane son mejores djs que otras cuando ni siquiera saben mezclar sobre todo charlotte y la verdad es que las djs femeninas en panama a TODAS exepto rachel, les falta un mundo por aprender porque estan verdes...
    El hecho que sara tenga un manager con contactos en los medios locales para tocar en fiestas de empresas no quiere decir que sea la mejor dj de panama y solo toca en las fiestas electronicas de tom sawyer por amistad, porque si tom no fuera su amigo es 100% seguro que no tocaria con el.
    Decir que Tom sawyer como productor es el que ha llegado mas lejos...estas totalmente equivocado el mejor productor de panama es gtek y es el que mas lejos a llegado incluso a firmar con armada music y le sigue nigel mack que hasta richie hawtin le ha dado support a sus tracks, despues de estos 2 sigue tom que lo unico que pego fue southamerican...

    ResponderEliminar
  32. a los datos estadisticos me remito.
    tom tiene 2 labels, maneja 3 locales, tiene la promotora mas grande de electronica en el pais. sus temas son los mas sonados a nivel internacional. lo que produce gtek no ha llegado muy lejos.. y lo que produce nigel menos. eso de que le ha dado suport richi hawtin es pura paja. cualquiera pude decir cualqiuer estupidez y ya eso es support? podran tenerle mucha rabia a tom, pero es el que mas aporta a la industria tanto local como internacional. creo que tanto gtek como nigel estan todavia lejos en logros obtenidos.

    con respecto a las mujeres, creo que el nivel es tan bajo y tan nulo que no se pude decir cual es peor o mejor. ninguna tiene tiempo de experiencia, ninguna tiene estilo definido, ninguna sabe lo que hace a la hora de llevar el ride y entender al publico, ninguna tiene una coleccion de musica suficientemente extensa como para poder pinchar en cualquier tipo de fiesta electronica y a cualquier publico. no hay nivel para hacer un rankin femenino. PERO SI hubiera que hacerlo obligado.: francia se las lleva a todas por los cachos porque es la unica que sabe algo de musica y pronto la veremos produciendo. sara castro esta lejos pero es la que tiene el mejor trabajo de imagen y promocion gracias al apyo del manager asi es mas facil.. pero la verdad que es una porqueria

    ResponderEliminar
  33. jajjaja eseb LEO PEREZ Q PORKERIA DE VERDAD Q SI LA ENVIDIA LOS MATA A TODOS.... Q ES TORTILLERA ESO Q TIENE Q VER ES COCAINERA ESO Q TIENE Q V TODO ES PORQUE SARA ES SUPER JOVEN Y NINGUNO DE UDS A LLEGADO DONDE ELLA ESTA.... APRENDE LEO PEREZ MIRA LA EDAD SARA A LLEGADO MAS LEJOS Q TU... A SU CORTA EDAD ARRIBA SARAAAAA

    ResponderEliminar
  34. EN LA REVISTA SOHO TE FELICITO SARA Q NI LEO NI LA NOVIA DE LEO PEREZ HAN LLEGADO PORQUE ESA MARIA LOURDES ES PAN DE PUEBLO DE CHORRERA TODO EL MUNDO LA TENIA POR ZORRA TE PEGO EL PAPILOMA POR SI NO SABIA ENTERATE.......

    ResponderEliminar
  35. EL COMENTARIO BAJO ANONIMO VAMOS A ROMPER A LEO CUANTAS VECES NO SE LO HE DICHO Q ES Q PORKERIA DE DJ EN SU CARA SE LO DIJE PARA Q SEPASN I LO XOTEO NO PIERDO MI TIEMPO ARRIBA SARA,TOM SAWYER,EDWARD ALLEN...... LOS MEJORES LEO Q PORKERIA ES VERDAD LEO TU NOVIA TIENE PAPILOMA.... PREGUNTASELO A ROBERTO KANABISH ELLA SABE KIEN ES Y AUN POCOTON MAS DE XORRERRA

    ResponderEliminar
  36. LEO ES VERDAD TU NOVIA TIENE PAPILOMA PREGUNTALE POR ROBERTO KANABISH ELLA LO CONOCE UN POCOTON MAS TU NOVIA ERA PAN DE PUEBLO EN XORRERA... TE DANA TU IMAGEN... DE VERDAD ERES UNOS DE LOS MEJORES ARRIBA SARA

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management