Rosso Music

martes, 27 de abril de 2010

Nigel Mack @ Chiriqui.

Ahora te traemos un video del dj y productor panameño Nigel Mack en su presentacion hace unas semanas en Chiriqui en la cual fue exito total. El video es cortesia de los amigos de Sounds Factory Chiriqui...

36 comentarios:

  1. que asco, verlo da asco y la musica da es risa

    ResponderEliminar
  2. lastima verlo tocar asi!!! con esos bultos de sounds factory!! ese no es tu estilo nigel!!! se te nota que no es tu estilo!!!

    hecha pa lante solo si tu tienes los contactos para hacerlo!!! Bendiciones Nigel!!!

    ResponderEliminar
  3. ese track ta como que bien nada que ver comparado a lo que produces...

    ResponderEliminar
  4. lastimosamente es trsite ver a un dj tocar musica horrible cuando no es su estilo....ers el mejor de sounds factory, pero de verdad apartate de ese clan porque te vas atrasar.

    ResponderEliminar
  5. bueno creo q aunque sea es una avance no solamente en la capital se toka electronica.. poco a poco se va metiendo la electronica en esa provincia..

    ResponderEliminar
  6. a la hora de tocar qeda evidenciado tu verdadero estilo, el que has tenido toda la vida. ahora te las das del super producer hat pero en el fondo eres mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  7. brother yo he visto a EDWARD ALLEN tocar MY DREAM IS TU FLY asi q no me vengas con esa awebason ahora q porke estos chicos tokan eso tan en panga y se supone q edward es uno de los mejores si no el mejor de panama... eso se llama ser INTELIGENTE e ir a otros mercados..

    ResponderEliminar
  8. acertado el ultimo comentario. ahora hay una banda aqui que se creen expertos y rechazan cualquier cosa comercial solo por figurar y hacer creer a los demas que saben y tienen buen gusto escuchando producers under o tracks diferentes.

    aprecien la musica electronica sea como sea, todos en algun momento escuchamos algo comercial.

    ResponderEliminar
  9. jaajaj esos pendejos.. los veo todos los fines de semana bailando electro psss. perros.

    ResponderEliminar
  10. esa es una escusa tuya para no aceptar la realidad. tocas en panga pura porqueria comercial para que no te rechace el publico. yo prefiero los djs que tienen su estilo propio, bien marcado y definido. no que andan hablando diciendo que son diferentes para luego cuando tocas pones la misma verga. edward allen no es nadie, es un tocadiscos. hasta tu nigel ya has hecho mas que el porque produces. edward sera un tocadisco y mas nada. y no se quien dice que es el mejor de panama.. NO ESTOY DEACUERDO. solo porqe es el mas veterano??? mucho mas lejos ha llegado tom sowyer y no me cae bien. solo soy realista.
    no soy un experto en electronica ni pretendo serlo. solo doy mi opinion. no tienes estilo personal cuando tocas en vivo... no va acorde a lo que tratas de producir. pa esa vaina toca un par de reggaeton cholo que seguro tendras mas aceptacion.

    ResponderEliminar
  11. jajajaj envidaaaa.. y seras mas INTELIGENTE y llegaras a OTROS MERCADOS jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. asi eeeeeeees q comentarios mas inteligentes....

    ResponderEliminar
  13. nigel no hagas caso....

    ResponderEliminar
  14. la verdad el man se esta ganando su plata $$ , nada de malo esta haciendo para venir a criticarlo , el problema es q esta en un mercado bien comercial q es chiriqui por eso toco haci , nosotros q tenemos que trabajar para ganarnos nuestro pan de cada dia , el man esta haciendo lo mismo sumando , la vida esta bien dura , sigue haci nigel exitoss felicidades

    ResponderEliminar
  15. ah bueno asi pos si... por eso digo..que si monta un evento de reggae seguro que hace mas $$$ si qiuere hacer billete que se olvide de la electronica paps.. en pty esta claro eso.

    pero que no venga a tirarselas del producer hat cuando lo contratan en vivo par que demuestre que es lo ques.. entonces llega poniendo lo mismo que noise mac y comitiva. nombe no. hay que tener coherencia a veces.

    ResponderEliminar
  16. es verdad lo que dices , tiene q ser mas serio en lo q hace si eso tiene q ser eso , pero si no esta 100pre definido ambito musical mejor que no , noise mac y comitiva es lo mismo , demasiado comercial , mezclan bien eso si con los compas musicales pero muy comercial , aunque hay buenos dj,s mas under. aqui en panama esta el caso de leo perez , murli daswani el vampiro en fin hay varios , no seran todos pero hay un buen par

    ResponderEliminar
  17. ey cada quien hace lo q quiera con su musica y su vida.. si ellos quieren tocar pues asi sera y aunque ustedes escriban un millon de vainas aki ellos no van a dejar de hacerlo...

    ResponderEliminar
  18. envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  19. de que se puede tener envidia? ves ese video y que ves? un tipo que no tiene pinta ni actitud de dj, mal vestido, la fiesta se ve que esta aburrida y la musica pues igual podia ser noismac o amatis vane o sara castro o cualqiera de esos. envidia tuviera si fuera cualquiera de los que ves en rumbas como las que salen en be@tv. ahi si tuviera razones para sentir envidia en tal caso. jajaja pelele.

    ResponderEliminar
  20. VAYALOOOOOOO MONKEYMAN MACHANCANDOOOO LA PISTAAAAA ... que hora era? la 1am? :O WTF

    ResponderEliminar
  21. ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME DA GANAS DE VOMITAR VER ESE VIDEO POBRES CHIRICANOS QUE JAMAS APRENDERAN NADA DE ELECTRONICA NI SALDRAN DE ESAS 4 PAREDES DEL HOUSE FEO Y COMERCIAL COMO ESE DEL VIDEO, POR CULPA DE MALOS PROMOTORES Y ORGANIZADORES DE FIESTAS CON CONCEPTOS ERRADOS Y DJS MIEDOSOS QUE EN VEZ DE MOSTRAR ALGO MAS ALLA A LA GENTE QUE PAGA, PONEN UNA Y OTRA VEZ LAS MISMAS CANCIONES TOODAS LAS SEMANAS Y LA GENTE NI SE INMUTA.. QUE LASTIMA.. HABIENDO TANTA BUENA MUSICA TENER QUE PAGAR PARA IR A UNA FIESTA Y OIR ESO... QUE LASTIMA REPITO. CHIRICANOS NO SE DEJEN ENGANAR Y QUITAR EL DINERO POR PROMOTORAS MEDIOCRES QUE NI TIENEN LAS BOLAS NI LOS RECURSOS PARA MOSTRARLES BUENOS DJS Y PRODUCTORES.

    ResponderEliminar
  22. jajaja hey una pregunta a los o a EL que escribe los comentarios hablando mal de nigel...
    si le tienes tanto odio al man porque no se lo dices en la cara?
    como puedes hablar mal de la fiesta si ni siquiera estubiste ahi? yo estube ahi y eramos pocos los que tripiamos electronica, los demas eran personas que yo creo q ni sabian que habia una noche de electronica, que pretendes que el man toque techno cuando esa gentee no sabe ni quien es robbie rivera...
    creo que deberias ser mas inteligente y no esconderte en un ANONIMO para expresar el odio o ENVIDIA que le tienes a nigel...
    un tipo que no tiene pinta ni actitud de dj y mal vestido...jajajajajaa
    oookkkkkk me podrias explicar CUAL ES LA VESATIMENTA QUE TIENEN QUE USAR LOS DJS? no sabia que habia que vestirse bien para poder ser dj... o sera que la ropa es la que va tocar.... y la otra es CUAL ES LA ACTITUD Y LA PINTA QUE TIENE QUE TENER UN DJ?
    verdaderamente que en este blog la gente si escribe disparates...
    repito si le tienes odio o ENVIDIA al man pues dicelo en la cara y listo, pero no seas infantil en esconderte detras de un anonimo a expresar lo que sientes hacia el...

    ResponderEliminar
  23. no es envidia ni nada de esa vaina!! ademas tienes la razon!!! el dj no se crea por la vestimenta!! sino por su destreza con los decks!!
    no me anime a ir a esa fiesta viaje esa misma semana para chiriqui por mi familia pero no fui nadaaa porque sabia que sucederia eso!!! comercial hasta por joder tio!!!
    pense que nigel iva a tocar un buen set pero que va!!! si miran los otros videos de esa cuenta!! veran lo bochornoso que era ese evento!!!
    no hablamos de que pusieran techno ni nada de eso!!!
    por menos si hubiesenhecho el esfuerzo de tratar de educar a los chiricanos colocandole buen house!! no ese house de pacotilla que colocaron sino un house con un sonido mas fresco!!! era lo mas sencillo!!!
    otro en esos videos
    es un consejo de toda la esena electronica!! ya varien y traten de educar a la gente!! para que aprendan que la electronica no es ese fucking sonido electro shit sino que abarca mucho mas!!
    una vez fui a chiriqui y estaba escuchando musica en mi celular! y me dicen uno de los amigos de mi primo ¿que estas escuchando electronica?
    y le pregunto al pelao que tipo de electronica escuchas y me dice la que ponen en la radio (radio = Basura) le pregunto quien toca electronica de la buena por aca y me salen y me dicen disq zulu lion y yo le pregunto quien es ese man y que pone? sale el pelao y me dice disq ese man es un mounstruo en la electronica toca de todo y de nuevo le pregunto que toca ese man y me dice electro (en mi mente me paso decirle si eres estupido pero que se puede hacer) y le digo que clase de electro y saca el pelao el celular y me coloca un track disq bob sinclar!! yo disq eso! pa no cagarme de la risa! no le pregunte mas!!
    averigue mas sobre ese man!! y no es mas que un simple pincha discos! de electro house!! la pregunta mia es...
    porque no conocen a los dj que si colocan musica buena como a gtek y henry fuentes!!!
    creo que mi opinion esta en que lo djs de reggae son los que quieren cojer ese campo de la electronica en chiriqui queriendo ser los hats de la electronica!!
    porque no escuchas salir a otro pelao nuevo de chiriqui que toque buena electronica!
    la respuesta es simple porque no se les da su lugar! y repito lo anterior mencionado Gracias a los grandes hats de la radio en esa provincia que dicen ser los mas que saben!!
    para semana santa viaje de nuevo y puse una emisora de por alla!! jeje
    el man no sabia lo que mezclaba mezclando electro house con progressive todo depre yo disq "ese man habra escuchado la clase de porqueria que hizo! la verdad no creo!! porque las cabecitas no le dan para mas!
    me comentaba un amigo en chiriqui que a principios se hizo una buena party con musica buena en chiriqui donde toco gtek y henry con otros pelaos! pero la gente como es tan inecta y asquerosa de escuchar electro shit salieron y se fueron para la cabaña en la feria porque alla estaba japanese pero dice que el crowd esta creciento y fueron muchos los que se quedaron en esa party!!
    se los dejo como propuesta a las promotoras en chiriqui traten que innovar con djs nuevos me imagino ahy varios djs de electronica pero como siempre llevan a tocar los mismo pela gatos y pelafustanes de rio de la capital!! la vaina no avanza!! por eso es que los ves en zona viva y calle uruguay dando el ass!
    apoyen a sus djs!
    una cosa mas! Nigel deja sounds factory y buscate tus toques solos en el exterior!! ya que esos manes ni la tualla te tiran pa que vayas pa afuera a tocar buena musica!!
    si sigues alli seguiras tocando lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  24. bueno pues te comento que ese virus de que los djs de reggae quieren tocar electronica no es solo en chiriqui porque en la capital la mayoria de esos djs nuevos todos son djs de plena y quieren venir hacer papeles de djs de electronica al igual que los de otras paginas que hay por ahi, que son reggaeseros y quieren hacer papeles de son de electronica.

    ResponderEliminar
  25. jajajaja DJ que tocan regueton,, por favor tom sawyer empezo tocando plena en la radio y es mas trajo a juan magan a chiriqui y no le kedo otra que poner a mezclar regue si señores busquen los videos de tom tocando plena para que vean, como vive de la audiencia y la fiesta era crossover y el publico no le reaccionaba se puso a tocar regue, ssiiii señores hace un año tomsawyer quedo tocan regue en opium porque la gente no se animaba con nada,,, jajajajaj por lo menos nigel no tuvo que hacer eso, y que se creen que porque son mas under son los mas hot,,, par de imbesiles se ve que no saben cual es la verdadera escencia de la musica electronica, siempre la misma awebason que si unde que si nooo dejense de awebasones y tripeen la musica y listo, no pienso que los chiricanos todos esten preparados para lo under solo los mismos 20 gatos drogadictos que van las parties under aqui Felicidades yo estuve en esa fiesta y fue muy inteligente pues asi se empieza a educar al publico a por lo menos escuchar mas de 45min de electrónica en un club y fue una hazaña de esa promotora tener las bolas para tirarse semejante evento en una disco tan crossover como opiumm, sigan asi y gracias por traernos ese regalo ademas gente muy amable y kriñosa no como algunos dj chiricanos que se creen la gran vaina y solo los 20 drogadictos de aqui los conoce

    ResponderEliminar
  26. pero si tom sawyer es una lacra!! ya todos lo sabemos!!! no tienes que repetirlo!

    ResponderEliminar
  27. jajajja disq mas hot.. eso si me dio risa...

    ResponderEliminar
  28. pero es que quien te dijo que odiamos a nigel, nadie odia a nigel, solo estamos tratando de ser duros con el, pa que abra los ojos y no se deje meter el dedo por los pelafustanes de soundfactory, nigel ha demostrado que tiene buenos gustos y que sabe pero cuando le sale play pa tocar en vivo se deja llevar por pensamientos trogloditas de que la gente no puede oir buenos grooves porque se van pal reggae... es qe si no es house del machacon como el que se ve en el video no oyen otra cosa????
    es hora de que los djs se pongan de acuerdo porque este pais es muy pequenio como para dividir a la gente

    ResponderEliminar
  29. esq en verdad pienso q nigel se ha dejado llevar porke no tiene donde tocar y el como kiere tocar q mas va a hacer.. tiene q tocar papa.. y debe tar cobrando su billetito pq ese man lo vale... nadie de esos djs q tan ahi le llega a los talones con trayectoria...

    ResponderEliminar
  30. si lleva ya 30 comentarios!! por algo es!! te decimos nigel eres una joya! y el estar en sf no te da brillo! como lo que eres ya que ninguno alli es de tu nivel como productor! tienes los contactos para manejarte solo y convertirte en uno de los mejores djs panameños en el extranjero! ser uno de lo mas respetados! tu puedes sigue consejo y llegaras a viejo!

    hay que estar ciego para decir que esa fiesta de sounds factory quedo buena!

    ResponderEliminar
  31. exactooo por fin dicen cosas coherentes... nigel tiene talento pero tocando no lo demuestra porque se deja llevar por conecptos errados de que solo lo comercial sirve. date tu puesto nigel y veras que vas a tener buen recorrido en tu carrera. los que te aprecian y les gusta tu musica les duele verte tocar esa musica en panga y en fiestan tan de bajo nivel y mediocridad.

    ResponderEliminar
  32. nigel yo te he escuchado tocar realmente lo q tu tokas y eres un mostro.. te obligan a tocar porkeria de electro... xuxa madre q enojo... y desperdicio de Dj

    ResponderEliminar
  33. nuevamente digo nigel no hagas casos a estos disq conocedores de musica electronica.. tu haces las cosas como te parecen papa.. sigue asi q vas pa arriba. CON DIOS NADIE PUEDE..

    ResponderEliminar
  34. nuevamente digo nigel no hagas casos a estos disq conocedores de musica electronica.. tu haces las cosas como te parecen papa.. sigue asi q vas pa arriba. CON DIOS NADIE PUEDE..
    --------------------------------------------

    que crees que alla sentido nigel cuando le dieron el play de tocar en esa disco cuando el dueño de la disco mando a bajar a beto beats y subio el resident dj a mezclar electronica como si fuera reggae y animando como si fuera reggae? me explicas eso?
    no la verdad que no puedes...
    yo fui a ese evento y daba pena ver a nigel tocar asi! no le hagan makeover a las cosas! eso fue asi!
    Gran futuro quieren las otras personas para nigel tocado en panga!! basura de house y electro!

    Dios te Bendiga Nigel tu tienes talento!

    ResponderEliminar
  35. Que idiotas palabras de verdad!!! Nigel yo tenia que tokar en ese evento y no fui pero la gente llamo a la emisora diciendo q fue todo un exito la botaste nigel chiriqui conoce de electronica aunke no lo creeas xq hablan que los chiricanos son y son si que yo sepa en chiriki yevan recidents de otros pais mas de brazil casi todos los savados personas estupidas hablan como tu akella persona q creistre la estavas botando hablando mal de los recidendts apolla y si lo criticas es por que eres su seguidor. No conosco un dj que toke con su sweter o pantalones, me uele a que eres un amigo de el y algo te iso q hablas mal del man...
    Jusgas xq te jusgan... No entendiste? Buscalo en un glosario. Bendiciones nigle.

    Edwards Greyvin
    Producer&Deejay

    ResponderEliminar
  36. There how to p90x lean is a beginner's guide that shows you how the to the lien program as well. However, the effect of carbohydrate on the how to p90x lean which is phased and then there are also diverse levels of physical effort from which to select. The how to p90x lean major source of fuel for active muscles is also helps curb your appetite. The whey protein in a little on the expensive side. Even though P90 X is a very intense program set of 2 DVD s contains a 30-minute workout sequence and a 50-minuteworkout sequence.

    Visit my homepage ... check this link right here now

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management