Rosso Music

lunes, 19 de abril de 2010

DJ Arthur C @ Manga Party.

Ahora te traemos imagenes de la fiesta denominada Manga Party donde estaba como dj principal de la noche el dj panameño DJ Arthur C poniendo lo mejor de los sonidos underground para todos los asistentes que fueron con sus atuendos Manga, aqui los dejamos con las imagenes...



11 comentarios:

  1. artur c se ha vuelto loco jajajjajaj o esq io tengo prblemas con mi calendario?

    ResponderEliminar
  2. Pero como le arde el orto a la gente con la vida de este man!!!

    ResponderEliminar
  3. Cual es el problema ahora con el man ahora???

    Al man lo contrataron a una fiesta de gente q le gusta el COSPLAY (para los ignorantes, GOOGLE IT) y al parecer la fiestesita kedo buena, a la gente le gusto, y Arthur C no se metio con nadie...solo con la Ley Zanahoria q a muchos molesta. Entonces, ahora q?? Cual es el argumento pa joder al man? OJO!, esto no es defensa, porq lo mismo haria por cualkiera, es simplemente q ya hartan con sus inmadureces y chikilladas de niñitas envidiosas. Maduren! El man fue a trabajar, se gano sus riales, ya pues.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj para lo del ultimo comentario.. artur c se esta aprovechando de ustedes pq nadie lo pone a tocar en la disq escena elctronica en panama jajaaj ta buscando hueco..

    ResponderEliminar
  5. no veo cual es el problema que tienen con que el man toque! Solo porque el man no toca con nadie de los que normalmente gobiernan la llamada "escena electronica" tiene que quedarse de brazos cruzados???
    Si alguien no esta con level o con sky no puede tocar??
    Que vaina con la gente aqui!

    ResponderEliminar
  6. Y a ver porque se esta "aprovechando" como tu dices?, acaso les tranzo, les kedo mal, no hizo su trabajo?, Hasta donde se (por muchas fuentes) la fiesta kedo buena, el man puso la musica q la gente keria, y le pagaron por su trabajo....Asi como cualkiera q trabaja busca donde esta la chamba, pero hay q ver si tu sabes q es eso, porq por tu comentario suenas a q eres un vago de la vida q no tienes idea de q es trabajar, solo sacarle la plata a tu mami y papi pa arrancarte. Te recomiendo q pienses antes de emitir un comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. brujoooooooooooooooo... siempre seras un perron... tokale a esos locos.. disfrazados..

    ResponderEliminar
  8. ese brujon, como le llaman, lo veo haciendo mas que todos los que rompen aqui juntos!!! Me parece que la poca gente que todavia es objetiva por aqui(si es que ha habido en algun momento)nos pongamos serios y empezemos a criticar constructivamente.
    Sinceramente yo ya me estoy aburriendo de ver los mismos comentarios en todos los articulos, que si se peina mal, que si es amiguito de fulano o sutano.
    De veras que esta pagina no sirve para mas nada! Creo que La Critica y su Barrio de Trifulca tiene mas serieda que este blog!! No se como pueden pagar esos anunciantes por estar aqui, o jcr es muy buen vendedor(mareador) o los anunciantes son unos verdaderos estupidos

    ResponderEliminar
  9. Estan tan pendientes del man Arthur C q no le prestan atencion a las fotos, Parecen Patos Todos!! Tremendas pechugas las de la chica del los moños rosados y las de la capa roja con mascara....

    ResponderEliminar
  10. en si loco.. jajaj yo ni entre a ver ae se dj.. si no a las bellezas.. hagan otra loco pa ve si llego con mi camara a tomarles fotos q lindas estan todas..

    ResponderEliminar
  11. de que estas hablando perron si todas son feas y gordas???/??? que asco

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management