Rosso Music

martes, 6 de abril de 2010

Conoce el nuevo talento DJ Edgardo PM.

Bueno poco a poco estan los amantes de la buena musica electronica se estan motivando para salir a probar suerte y demostrar que tambien tienen el talento para ser un buen dj, esta ves te presentamos al nuevo dj Edgardo PM que nos trae su nueva sesion de musica electronica, aqui los dejamos con el enlace para que lo puedan descargar...


12 comentarios:

  1. Buena mezcla, keep it up!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm buena musica kid..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...

    Buena mezcla, keep it up!
    6 de abril de 2010 17:24
    Anónimo dijo...

    mmmmm buena musica kid..
    7 de abril de 2010 00:25
    ___________________________________________
    o eres tu mismo tirandote flores, o los q hicieron los comentarios no saben ni que es un bpm... solo falta el ketshup y el pescado frito porque los PATACONES ESTA DE SOBRAAA!!!!
    mejore paps mejore que le falta mucho y antes de subir un set consulte primero.

    ResponderEliminar
  4. en vida q si ajaajjaj.. debe ser algun amigo de el.. pq de verdad hijo mio te falta demasiado... sigue trabajando antes de enviar esto a nuestros oidos.. puedes causar traumas...

    ResponderEliminar
  5. digale y el chimichurri porque kaprichitos Sobran!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja..jajajaj ustedes no valen ni bestia jajajajaja. chuzo todavia no ni escuchado el set.. y ya tengo terror que mis oidos escuches pataconadas con chicha de culey!!.. dios mio !! el dj en realidad no se llama EDGARDO FUENTES??? osea ellos son hermanos o primos porque digo!!.. tantos dj que salen todas las semanas que ya no hay tantas discotecas para ellos!.!..

    ResponderEliminar
  7. como no que ta el gallinero ZONA MUERTA! para todos los desperdicios de dj como este

    EL FOTOGRAFO DJ Y lamedor!

    ResponderEliminar
  8. dale el chance y escucha tal ves el super oido profesional de la criticona mas grande de panama no le gusta tal ves si a ti... y no es hermano de edgardo fuentes.. no tienen nada q ver..

    ResponderEliminar
  9. q paso papa jcr ponte serio y no pongas pataconadas

    las otras dos paginitas ponen sets trabajados

    un clap for panamahouse and level house

    ResponderEliminar
  10. yo pregunto algo... de donde salen este poco de locos que se creen djs, todas las semanas?
    parece mentira pero la FIEBRE de ser dj de electronica esta atacando fuertemente...o sera el efecto VIRTUAL DJ... los dejamos con ese pensamiento...

    ResponderEliminar
  11. jajaja mi pana ser dj no tiene nada que ver con un software u otro... tiene que ver con musica y llevar el ride de emociones en una fiesta.
    que chucha tiene q ver virtual dj o cualquier otro programa en todo esto?? si hay fiebre, ahora todos quieren ser dj, pero porque usen un programa, o no lo usen, usen cds, o tornamesas, o controladores, nada de eso los hace ser djs, cualquier puede aprender a usar una tornamesa, si es que no tiene ciencia.. o un cd player, o un software... cualquiera con un poco de practica puede usar los equipos.. eso no los hace ser djs...
    siempre pelean que si los que usan software son menos djs que los que usan platos... que equivocados estan... ninos.. la tecnologia esta para usarse.. el que le gusten los platos bueno que los use.. y el que le gusten los controladores, pues que los use..
    pero nada de eso los hace djs...
    lo que hace a un dj es su conocimiento de musica... su biblioteca o coleccion de temas, saber cuando y donde ponerlos.. saber como mixear para crear emociones en la gente... pfff y puedo seguir horas dandoles una charla.. pero creo que eso si es algo para que se sienten a pensar en vez de discutir por el nombre o por el programa que usan.
    LA MUSICA ES LO QUE IMPORTA!\

    ResponderEliminar
  12. la verdad tiene razon de donde sale tanto dj raro, pero creo q esta bien q se le de la esposicion a los chicos q quieren ser djs en el futuro nadie ha dicho q gracias a este articulo salen ya a la fama y giras y mierda.. todos los djs q han salido de aki meses atras no eran nadie y han aprendido poco a poco gracias a muchas criticas q hacen aki y obvio afuera pegandoseles a djs pros q te dan tips.. creo q esta bien q coloken djs q nadie conoce asi crese la escena y se dejan de hablar mariconadas de que siempre os mismos djs..

    saludos.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management