Rosso Music

martes, 25 de octubre de 2011

G-TEK lanzara su album en Armada Music.

Buenas noticias para el dj panameño GTEK el cual esta trabajando fuertisimo en su carrera musical y nos dio la primicia para ustedes, estara proximamente lanzando su album nada mas y nada menos que con ARMADA MUSIC, si quieres saber mas informacion de este album puedes seguirlo en twitter al siguiente enlace...


17 comentarios:

  1. Armada dejo de ser un sello de trance hace tiempo. No es gran cosa editar por ahi.. hay otros sellos q son mas de trance.. igualmente felicitaciones a gtek.

    ResponderEliminar
  2. si no es gran cosa hazlo tu!

    ResponderEliminar
  3. si no es gran cosa hazlo tu!

    Seguro!!!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente que nosotros los panameños somos unos envidiosos de la gran P....

    Los comentarios en esta pagina SIEMPRE son criticando a los djs... que si la musica, que si la vestimenta, que si la gorra, que si es negro o blanco,blah blah blah.

    Por esto es, una vez mas que este pais no avanza.

    GTEK.. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. si no es gran cosa hazlo tu!
    -----
    Respuesta estupida para un comentario inteligente. Creo que se entiende lo que quiere decir en el primer comentario. Armada dejo de ser un label solo de trance, ahora edita otros generos. Edita trance bajo sus sub labels. Pero esta tratando de entrar nuevamente al mercado con el trance, por eso compro el sello de Paul Van Dyk y el sello de Aly & Fila Fsoe. Aparte de todo felicito a gtek. Hay q informarse para escribir, y no decir por decir. Despues nos quejamos q solo hay house en el pais. Q vaina!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno gracias por el apoyo, veremos como sale todo esto.

    Ademas Armada no es grande por trance sino por el grupo de productores que tiene firmado.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno gracias por el apoyo, veremos como sale todo esto.

    Ademas Armada no es grande por trance sino por el grupo de productores que tiene firmado.

    saludos
    -----
    Armada, es grande en todo.. es una mega empresa con su Asot recorrio el mundo. Aparte de su artista y fundador que es AvB tiene mas djs q pertencen al grupo Armada. Entraste en una super estructura!! felicitaciones nuevamente y esperamos escucharte pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. y que lo chupen los demas que todavia lambonean a los zatrapas locales!!
    Otro mas que sabe que en este pais, su gente no apoya a su gente!

    ResponderEliminar
  9. Armada es una gran fima punto. creo q es el unico panameño ahi. a seguir trabajando duro gtek. saluds

    ResponderEliminar
  10. el unico que hace cosas interesantes. ojala saques mas temas

    ResponderEliminar
  11. a mi me encnata la musica de este man, desde siempre a producido no es ahora, asi que lo que se a ganado es por esfuerzo y trabajo propio

    ResponderEliminar
  12. el tipo como persona es lo mas payaso antipatico que hay por eso ni lo determino, pero como productor no hay que negar que es lo mejor que tiene panama en produccion de musica electronica y hace rato... creo que si fuera mas humilde tendria mas exito, igual se le desea suerte.
    PD: el que dice que armada no es nada, seguro solo conoces la brujonada esa de south records

    ResponderEliminar
  13. pa q te quejas!!! si de esos payasos antipaticos los tenemos todas las partys tocando en panama, creo q hay 2 djs q son persona, los demas son todos antipaticos..

    ResponderEliminar
  14. pa q te quejas!!! si de esos payasos antipaticos los tenemos todas las partys tocando en panama, creo q hay 2 djs q son persona, los demas son todos antipaticos.

    ---

    JAJAJAJJA si no eres asi no eres dj. todos son asi. si no te gusta felicidades.

    ResponderEliminar
  15. jajaja y quienes seran este poco de perros para andar tirandoselas de exquisitos? quien los conoce afuera de panama? donde tocan afuera de panama? no salen de pure y nuvo y quieren andar haciendose los importantes... TODOS valen verga y de aqui no saldran...podran producir, tocar y tocar pero del canal no pasaran, partida de marranos, el dia que toquen en festivales importantes y discotecas de primer mundo a nivel mundial entonces hablamos de EXITO de lo contrario seguiran siendo unos brujos nacionales.

    ResponderEliminar
  16. el tipo como persona es lo mas payaso antipatico que hay por eso ni lo determino, pero como productor no hay que negar que es lo mejor que tiene panama en produccion de musica electronica y hace rato... creo que si fuera mas humilde tendria mas exito, igual se le desea suerte.
    PD: el que dice que armada no es nada, seguro solo conoces la brujonada esa de south records
    _____________

    Te explico. Lo de payaso o antipatico debe ser una impresion personal muy tuya, nose quien eres. Me gustaria que cambiaras esa idea sobre mi, porque soy la persona mas normal del mundo. Si bien es cierto estoy a la defensiva con la escena electronica nacional (espesificamente con algunos DJ) y creo que en ese punto no hay necesidad de explicar nada, claro, si en realidad conoces del tema, pues sino te invito a que hagas una encuesta y preguntes que opinan los otros compañeros DJ y Productores.

    Por otra parte, South Records no es una brujonada, es un label que intenta sacar talento nacional lo cual apoyo, y el productor que no aprovecha la oportunidad de crecer desde algo chico, a ese, si le va a ir mal.

    Mi primer release fue un vinyl que firme en un sello en UK. y que sucedio ?me robaron mas de 1500 (Libras Esterlinas), rasones como esta y muchas mas y sobre todo "razones" nacionales, han hecho que mi personalidad ante los negocios y relaciones publicas sea muy reservada. Siento mucho que pienses que soy asi.

    Los invito a que me sigan en twitter.
    www.gtekmusik.com/twitter

    Saludos a todos y gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  17. Creo q el comentario de payaso o antipatico es un poco en forma general a todos los djs y productores del pais. Hay otro comentario q habla de los djs q tenemos y muchos dicen lo mismo. Son todos iguales!! Creo q hay q aceptar todos los comentarios y en parte estas dando tus razones al decir q sos mas reservado. Sigo mucho el trance y voy a las partys del pais y te digo que la calidad q tenemos de djs en Panama es mala, llegando a regular. Todos ponen lo mismo y algunos tocan mal y eso q lo hacen con Serato o algun otro soft. Hace tiempo q voy de rumba y nadie me hace volar en las partys, todo es lo mismo, la misma musica, los mismos djs. Escucho mucha radio de afuera, di, ah y sigo a muchos djs internacionales q no tienen contrato con ningun label asi q pueden poner lo q ellos quieren... quiero q los djs de mi pais pongan musica para nosotros y nos hagan volar.. asi como yo disfruto escuchar a otros djs. Pa q nosotros pidamos ese cambio!!!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management