Rosso Music

martes, 18 de octubre de 2011

David Guetta - Videos.

A peticion de muchos les traemos videos de presentaciones en vivo de DAVID GUETTA que como ya todos saben estara en Panama por primera vez el proximo 17 de Noviembre en el Figaly Convention Center bajo la produccin de ShowPro no te lo pierdas..







15 comentarios:

  1. la mayor PORQUERIA DE DJ DE LOS ULTIMOS TIEMPOS Y POR ALGUNA EXTRANIA RAZON EL MEJOR PAGADO EN DIA.. VAN A PAGAR MAS DE CIEN DOLARES PARA HACERLO MAS RICO EL MARICONSON ESTE?? PPPPPSSSSS ME DAN LASTIMA POR DIOS.

    ResponderEliminar
  2. pongan el video de los patacones!! tira mas patacones que todos los wannabes de panama juntos

    ResponderEliminar
  3. aqui la gente paga por todo lo que es mierda. mira si pagan billeton por ir a ver a dadi junkie y don omar...
    panama es runcho

    ResponderEliminar
  4. senti curiosidad por lo que dice el segundo comentario!!! y tiene razon!!! es como el dj tilapia, cojinoa y la banda del acuario junto....

    http://www.youtube.com/watch?v=zCwlxlcVSrg

    ResponderEliminar
  5. This Panama!!! People like to buy shit!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj increible. todos vienen a comentar aqui mierdas y cuando faltan dos dias para el concierto estan como PERRITAS pidiendo entradas jajjajaja LOS CONOSCO A TODOOOOOOOOOOOS!!

    PERROS! y todos al final terminan saltanto en el FIGALY diciendo WAO QUE FUCKIN FIESTON bla bla bla DEN SUS NOMBRES Y DEN LA CARA COMO HOMBRESITOS muy facil es hablar en el anonimato! MIEDOSOS.

    ResponderEliminar
  7. el burro hablando de orejas! pidiendo que den la cara y eres el primero en tar anonimo. Por que no sigues el ejemplo del otro que reventaban hasta la saciedad y que si daba la cara!!

    ResponderEliminar
  8. QUE BASURA DE MUSICA ME DIERON GANAS HASTA DE VOMITAR !!
    PON LA RADIO Y ES LA MISMA SHIT !! PERRRONES ESTO ES POP NO MUSICA ELECTRONICA --- NO PAGO NI 10 PALOS.......

    ResponderEliminar
  9. me llamo Elias.. y ni regalado el boleto voy.. gracias

    ResponderEliminar
  10. todos los que critican a los Djs comerciales son unos WANNNA BE, todos ustedes comenzaron por ahi escuchand su musiquita dance, sus ATB, Alice Deejay, VengaBoys y demás, dejen de hablar mierda y si no quieren ir no vayan, jamas traeran a sus DJs ahora que dizque conocen más de musica electronica, y cuando los traigan (si el milagro ocurre y los traen) solo habran unos 10 gatos con "gustos exquisitos". Mejor ahorren y paguense un Boleto a alguna fiesta grande afuera y la tripean.

    ResponderEliminar
  11. todos los que critican a los Djs comerciales son unos WANNNA BE, todos ustedes comenzaron por ahi escuchand su musiquita dance, sus ATB, Alice Deejay, VengaBoys y demás, dejen de hablar mierda y si no quieren ir no vayan, jamas traeran a sus DJs ahora que dizque conocen más de musica electronica, y cuando los traigan (si el milagro ocurre y los traen) solo habran unos 10 gatos con "gustos exquisitos". Mejor ahorren y paguense un Boleto a alguna fiesta grande afuera y la tripean. DILE A DAVID GUETHA Q TE FOLLE PUES

    ResponderEliminar
  12. jajajaj q verga si son todos unos pobres PERRONES no tienen plata ni pa comprar un VIP jaajaja asco me dan.

    ResponderEliminar
  13. jajajaj q verga si son todos unos pobres PERRONES no tienen plata ni pa comprar un VIP jaajaja asco me dan.

    -----
    ey riki rikon, hay 3 clases de personas en este mundo: las que pagan para que se los culen(como tu a gueta), los que pagan por culear y a los que les pagan por culear(como gueta a ti)

    que yo tenga plata no significa que sea maricon para regalarsela a ese don patacones. yo tengo para traerlo con la plata de mi viejo, pero el me enseño desde muy niño a no regarla. si hablas de perrones por algo sera....

    ResponderEliminar
  14. jajajaj q verga si son todos unos pobres PERRONES no tienen plata ni pa comprar un VIP jaajaja asco me dan.

    ----

    este es el mismo cerdo de TU DAS ASCO

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management