Rosso Music

lunes, 24 de octubre de 2011

Armin Van Burren en el 2012?

Este fin de semana nos llego el rumor de que finalmente ARMIN VAN BURREN vendria a Panama en Enero 2012, fuertes rumores apuntaban que era ShowPro el que traia a este tan esperado dj, los contactamos de inmediato y nos comentaron que ese rumor es totalmente falso, en su agenda aun no tienen contemplado traer al dj.

Igual se sienten muchas las ganas de los fanaticos del Trance en Panama que este dj visite nuestro pais despues de la mala organizacion del ultimo evento en una discoteca de la localidad y que fueron no mas de 200 personas algo que dolio mucho a los fanaticos de este dj, estaremos investigando cualquier cosa se lo informaremos....


14 comentarios:

  1. siempre inventando PAJA!!

    ResponderEliminar
  2. llevo esperandolo por buen par de años, seria grandioso q lo trajeran pero bn armado en el figali como tiesto, pa q llegue toda la trancefamily como es y todo los demas q kieran ir a ver a uno de los mejores del mundo. no dudo que seria un tremendo show.

    ResponderEliminar
  3. xuxa, si lo van a traer pa meterlo en la porkeria de discoteca chicia mejor que no venga y nos evitamos la verguanza mundial

    ResponderEliminar
  4. El concierto que hubo en el 2007 en discoteca K'OS no fue ningun fracaso ni ninguna mala organizacion. Inclusive fue el mejor concierto de armin que yo he estado (he visto a armin 5 veces mas en washington d.c. donde vivo). Lo que sucede esque fue una fiesta muy exclusiva, y la gente lo paso a otro nivel. Lo otro es que en Panama la gente no conoce trance de verdad, solo tiesto, guetta y poco de bultos.

    ResponderEliminar
  5. si lo van a traer que sea en una disco, digan lo que digan Armin aqui en panama no esta pegado.

    Si lo traen al figali va dar verguenza lo vacio que estara.

    mejor que sea en un club, lo importante es que la gente que escucha y aprecia su musica asista y tenga la oportunidad de verlo aqui en panama y tal vez en una disco el publico pueda transmitirle mejor vibra que en un lugar abierto y que se vea vacio (para lo que esta acostumbrado este dj a ver miles de personas)

    ResponderEliminar
  6. El concierto que hubo en el 2007 en discoteca K'OS no fue ningun fracaso ni ninguna mala organizacion. Inclusive fue el mejor concierto de armin que yo he estado (he visto a armin 5 veces mas en washington d.c. donde vivo). Lo que sucede esque fue una fiesta muy exclusiva, y la gente lo paso a otro nivel. Lo otro es que en Panama la gente no conoce trance de verdad, solo tiesto, guetta y poco de bultos.

    ---

    mejor callate la boca estupido.

    ResponderEliminar
  7. 50 palos bien gastados que me tire en esa fiesta y NO ME ARREPIENTO!! musica de veras buena, hasta house toco Armin pa que respeten!!

    ResponderEliminar
  8. Armin ha venido 2 veces aqui a panama, 2002 en rock cafe y 2007 en kaos, en ambos quedo vacio para el nivel que el tiene. Concuerdo con el que dice que debe ser en un club, por que asi mismo fue con Dash Berlin este a;o en el mes de abril que nadie fue o markus schulz cuando vino tambien, es como dije en comentarios anteriores ha sido un ridiculo la asistencia de las personas a los eventos de estos 3 djs y me da pena ajena. Si yo fuese ellos no volveria mas nunca a panama por la falta de cultura

    y como dije y seguire diciendo la culpa lo tiene las personas organizadoras y djs locales, que no varian el genero, vuelvo y repito el house no es mal genero cool, pero ya basta del mismo genero y los ultimos meses solo han traido djs en verga de house, menos mal si trajeran djs interesantes de house tales como:

    Axwell, steve angello (que ya vino aqui), sebastian ingrosso, afrojack, avicci, es decir djs que llaman la atencion y da gusto ir a escuchar.

    Mira este a;o vinieron que yo haya visto 4 djs de calidad:

    - Dash Berlin
    - BT (monstruo)
    - Guy gerber
    - Tiesto (ya ha venido bastante veces 7 en total)

    Pero en los 3 primeros no hubo tanto publico como deberian.

    En fin cuando vienen djs de verdad nadie va en pocas palabras y despues se quejan que no los traean y si los traen, no aprovechan la oportunidad de escuchar shows de calidad.

    ResponderEliminar
  9. Al dj no le importa si la gente va o no va a verlos, ellos tienen un precio y si quieres contratarlo los contratas y punto. A ellos le da lo mismo tocar para 10.000 o 50 personas. Ellos ya cobraron por adelantado su estadia.. no pasa por el dj, pasa por la gente q lo contrata. Si no buscan tener la mayor publicidad y dar espacio a otros generos dentro de la cultura electronica, estamos en lo mismo. Pasa por q nosotros pidamos y apoyemos a las vainas de otros estilos.

    ResponderEliminar
  10. Me entero y se confirmo, el 19 hay una fiesta trance con djs internacionales, de los cuales dos son residentes de ah la mayor radio de trance a nivel mundial. Despues no se quejen q no hay trance y demas vainas q siempre leo. A mi me gusta mucho el trance y el uplifting, yo voy!! Q vaina, estoy cansado del house y de los mismos djs..

    ResponderEliminar
  11. panama no esta apto pa eso ta escuchando david guetta (artista pop) van a ir a escuchar black eye peas o el remix con kelly roland vamos gent d la party no se engañen hasta las 2 d la mañana toca ese dia guetta

    ResponderEliminar
  12. DONDE ES LA PARTY DE TRANCE? HABLEN CLARO!

    NO ME DIGAS QUE MAURO PICOTTO PORQUE TE CACHETEO!

    ResponderEliminar
  13. DONDE ES LA PARTY DE TRANCE? HABLEN CLARO!

    NO ME DIGAS QUE MAURO PICOTTO PORQUE TE CACHETEO!
    -----
    Sin cachetear jajajaj, la trance es el 19 en Latitude, al otro dia de Picotto. El flyer esta dando vueltas por el facebook y estan a la venta por boletos.com, estoy esperando una fiesta trance hace mucho y no me la voy a perder... lei un poco los djs q tocan y tienen bastante carrera. Una vaina de noche a puro trance!!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management