Rosso Music

jueves, 9 de febrero de 2017

Technics reveló la bandeja SL-1210GR.

Technics ha revelado la nueva bandeja SL-1210GR para unirse a la SL-1200GR Silver Edition que fue revelada más temprano este año. Esta nueva adición es el primer modelo 1210 de Technics en casi quince años, luego de que la SL-1210M5G haya sido lanzada en 2002. Pueden ver más de la nueva bandeja aquí debajo.

Tanto la SL-1210GR negra como la Silver Edition heredan la tecnología de la SL-1200G que salió el año pasado y estarán disponibles en abril. Ambas unidades GR tendrán un valor aproximado de 1500 dólares estadounidenses.

Technics, que reveló su nueva bandeja a la prensa británica en los estudios de Abbey Road antes de aparecer en la convención de Bristol Sound & Vision, dice que estos equipos proveerán todas las funciones que hicieron tan popular a su icónico predecesor entre los DJs: durabilidad, resistencia a los golpes, un direct drive confiable y ajustes de velocidad.

Hablando de los nuevos modelos, Michiko Ogawa, Director de Technics en Panasonic, dijo: “La SL-1200GR y la SL-1210GR combinan lo mejor de ambos mundos. Estamos seguros de que los dos modelos cumpliran con las expectativas de los fanáticos de Technics en todo el mundo. Nuestro objetivo era extender nuestro rango desde los entusiastas del audio hasta los DJs profesionales.”

La bandeja SL-1200G lanzada el año pasado combina la tecnología tradicional analoga y la avanzada tecnología digital, y algunas partes fueron desarrolladas nuevamente para crear las SL-1200GR y SL-1210GR, como el motor direct drive, el plato rígido y la alta sensibilidad del brazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management