Ibiza Sonica 2017

Ibiza Sonica 2017

Stacey Pullen

Stacey Pullen

Therapy

Therapy

Rosso Music

martes, 7 de febrero de 2017

Grupo Pacha vendido por 350 millones de euros.

Grupo Pacha ha sido oficialmente vendido por €350 millones a la firma privada Trilantic Capital Partners. El futuro de la compañía de Ibiza ha sido incierto desde que el dueño Ricardo Urgell puso en vistas la venta del grupo en septiembre, inicialmente hablando de 500 millones.

Luego, rumores de venta volvieron a hacerse eco en octubre pero, finalmente, representantes de Trilantic Capital Partners y Urgell han anunciado que llegaron a un acuerdo, según comunicó Diario de Ibiza.

“Duele mucho vender Pacha en un momento tan dulce”, había dicho el español Urgell en octubre. Además, se expresó acerca del presente de la isla y dio si punto de vista: “Tenemos que querer más para la isla. Invertir, apreciarla y amarla. Así no nos estaríamos beneficiando sólo nosotros. La gente necesita promover proyectos que mejoren a la isla. Es importante que no pierda la magia.”

Ibiza vive un momento de cambios importantes con la venta del gigante Pacha y la despedida de Space. Habrá que ver qué pasa con esa magia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management