Rosso Music

lunes, 4 de abril de 2016

Entrevista a SKAY - Mes de la Mujer.

Seguimos con las entrevistas con las djs en el Mes de la Mujer. Ahora les traemos al nuevo talento SKAY..

Que te impulsó a mezclar?

La vida es corta y yo antes de cualquier cosa he querido expresar de alguna manera lo que siento, a veces me cuesta expresar lo que me hace ser.  En  busqueda de eso me encontre con la música, llegó a mi vida de tanto compartir con la noche, conoci Ángeles dispuestos a compartir conocimientos y cumplir sueños. La primera impresion importa mucho y la mia fue ver que La música es un mundo enorme donde creas y haces lo esta en tu imaginación, es hacer libremente y eso me encantó. Yo feliz de transmitir mi mundo libre con otras personas y que todos tengan las manitos arriba porque la vida no es la mejor fiesta pero ya que estamos aquí bailemos (risas)

Cuales son tus principales influencias musicales?

La verdad soy de admirar lo positivo de cada quien, escucho bastantes y diferentes djs pero algunos serian Diolo, kygo, borgore, scrillex, tiesto y en especial mi inclinacion total son yellow cllaw.  

En una industria dominada por hombres has sentido dificultades en tu carrera para sobresalir? y porque?


Para nada, los colegas hombres que he conocido me han tratado muy bien, consideró que yo también a ellos y donde hay paz no hay dificultades ademas considero que independientemente del sexo se logra sobresalir cuando te logras proyectar y sobretodo cuando vas tras tus metas sin dañar a nadie. La buena fe te eleva, la mala te atrasa. Es por eso que no me ha costado sobresalir.

Analogo o Digital y porque?

Digital, el hombre sigue creando cada cosa que para mi vale la pena conocer y experimentar así que con creatividad más lo digital espero mostrarles cosas grandes. De hecho, les adelantare que vengo con cosas un poco diferentes.

Que le recomendarias a una chica que quiera incursionar en la musica electronica como DJ?

"Quiero ser" es una frase que muchos decimos pero a veces no sabemos como lograrlo. Hacer todos los dias algo en pro para ser dj es un avance diario y eso es mucho, eso significa escuchar música, contar con alguien que te Oriente, trabajar poco a poco en el oido, ponerle empeño a aprender, tener responsabilidad... (me quedo corta) por otra parte, esto tiene riesgos, como todo,  existe el bien y el mal, lamentablemente a veces el mal gana pero el que no arriesga no gana ni pierde. Así que chicas que quieran ser, sean. Es un mundo que te hace sentir y crear asi que las invito y las apoyo por acá. Lo importante es ser objetivo y constante ante tu meta sin dañar a otros, hagan el bien, no intenten ser mas que otro, intenten ser mejor que ustedes mismas, sean su propio ejemplo de aprendizaje, abran su mente a la música de verdad y dejen que fluya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management