Ibiza Sonica 2017

Ibiza Sonica 2017

Stacey Pullen

Stacey Pullen

Therapy

Therapy

Rosso Music

viernes, 22 de abril de 2016

Entrevista Cacao Trio.



Tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista exclusiva a Cacao Trio para ElectronicaPanama.com. Guatemala y Panamá se unen para brindar buena música con Gonzo Gonzo y los hermanos Keene. A continuación la entrevista completa.



1. Que es Cacao Trio?
LK-Para definirlo por lo practico es el nuevo proyecto de K.E.E.N.E.(Lloyd y Kevin Keene) con Gonzo-Gonzo(Jose Raul Gonzalez. En algún momento nos toco compartir decks y sentimos que hubo buena química para empezar a hacer mas cosas juntos. Con Gonzo existe una historia muy interesante en la que tenemos una idea muy similar de las cosas y básicamente tiempos similares en lo que hemos venido haciendo en nuestros países. Quizás el inicio de un proyecto un poco mas regional y menos nacional por ponerlo de algún modo. En lo musical, la intención es mezclar synthes con texturas de donde venimos, para mostrar un poco hacia donde vamos. Todo siempre muy pero muy enfocado en la pista de baile.

2. Que ha pasado en la carrera de los 3 desde la ultima vez que pisaron Panama?

LK: Bueno en K.E.E.N.E. estamos devuelta en Berlin para mudar el estudio a los Riverside Studios, trabajar con Ninetoes en el Red Bull Studio de Berlín y algunos gigs en Tel Aviv y Berlin súper interesantes. Ya muy contentos porque el verano esta por llegar.

GG:Gonzo-Gonzo de regreso al studio a trabajar en su próximo album con su proyecto que esta por estrenar que se llama MR. TROPICAL y de gira por Nueva York.

3. Alrededor de que tiempo se creo Cacao Trio y cual fue la idea detras de esta union?

GG:Se crea sin ponerle un nombre desde hace como 1 año, en las repetidas ocaciones que nos juntábamos los tres en algún gig hablábamos de hacer un proyecto en conjunto, sabíamos que había algo por hacer pero no le habíamos puesto ni cabeza ni piernas. Luego surge la idea de crear el sello sumando a otros artistas.  Cuando logramos aterrizar bien la idea de el sello quisimos presentar el sello por la region y es ahi donde tomamos la decision de unirnos los tres con un proyecto en conjunto y así hacer la gira presentando el sello y el nuevo proyecto (esto por el resultado muy bueno que tuvimos meses atrás al tocar un back 2 back de K.E.E.N.E. y Gonzo-Gonzo) 

4. Nos pueden dar una idea de lo que es una de sus presentaciones? Como es un show de Cacao Trio?
LK- 3 locos ahi intentando poner música jajajaja, la verdad es que de momento hemos intentando enfocarnos en hacer al publico bailar. Aun que la vida nos tenia preparada otra cosa y hemos logrado compartir música de otros estilos también en esta gira que acabamos de cerrar. 



5. Que pueden esperar los fans de Cacao Trio próximamente? Algún release?
LK:De momento estamos trabajando en cerrar nuestro primer release de 2016 en nuestro propio sello. Si todo sale según el plan, debemos estar sacando el primer release en agosto. También estamos planificando nuestros próximos showcases y giras.
KK:Ademas estamos trabajando con Anel Reyes para exponer lo documentado en nuestro primer Tour que fueron 7 gigs en dos semanas en diferentes ciudades de 4 países centro americanos. El lanzamiento de nuestro nuevo label llamado Cacao Records, este incluirá 1 o 2 remixes de artistas reconocidos internacionalmente. Por ultimo estamos planeando nuestro próximo tour en algunas ciudades de la región.

6. Hay algún artista con el que les gustaría colaborar or firmar en su label pero no han podido hasta ahora? Quien?
LK: Jejeje esta lista puede ser larga por que al final somos 3 tipos. Realmente hemos tenido respuestas positivas de todo los que les propusimos trabajar con el sello. En cuanto salga el primero que nos diga que no, les avisamos de primeros!

7. Mucho se comenta sobre las presentaciones de Cacao Trio en Panamá sobre todo la última en el Aniversario de Ibiza Sonica. Que creen es lo que les gusta tanto a los fanáticos de Cacao Trio?

GG: Honestamente no sabíamos que les había gustado tanto, pero creemos que disfrutamos tanto la música que compartimos que eso se contagia y Cacao Trio son tres así que es 3 veces más contagioso, hahaha… Amamos lo que hacemos y lo disfrutamos mucho que se contagia.

8. Que sintieron al tocar por primera vez como trio para el público panameño y que ha cambiado ahora que se han ido internacionalmente?
KK:Nos sentimos siempre animados de poder mostrar algo nuevo y diferente al publico panameño. Es un publico bastante joven con sed de algo diferente. Luego de presentarnos en otras ciudades podríamos decir que el cambio fue experiencia adquirida, ya que cada show es distinto con públicos distintos. Lo podríamos llamar horas de vuelo que fueron clave para pulir un poco más cada presentación.

9. Cual sienten que es el mayor obstáculo al intentar conectar con el público latino pero a la vez empujando el género/música/escena hacia adelante?
KK:Sentimos que en comparación con otros públicos como al europeo por ejemplo, a este le cuesta un poco mas asimilar otros ritmos o estilos. En los últimos años esto ha cambiado mucho pero en comparación aun es algo tangible; cuesta un poco más. Hay ciertos géneros que los mueven otros sencillamente no, pero creo que siendo los tres de la región lo tenemos un poco más claro y logramos conectar bien. Igualmente siempre dentro de la sesión agregamos estilos diferentes, creemos es importante empujar poco a poco otras tendencias. 

10. Algunas palabras finales para los fans de la música electrónica leyendo esta entrevista?
 
Gracias por la oportunidad de compartir con su público el proyecto. Es un proyecto Centro Americano que pretende contar otra parte de nuestra historia y música. Estén atentos a nuestras redes y recuerden que #CACAOISDOPE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management