Pioneer nos trae su nuevo controlador DDJ-SZ pensado para el Serato DJ, mejorando las prestaciones de su antecesor DDJ-SX. El nuevo DDJ-SZ cuenta con casi todas las funcionalidades y similar estética de su CDJ-2000 y DJM-line 900nexus pero en un solo producto, bien organizado.
Este nuevo controlador incorpora jogs aún más grandes haciendo que la función de scratch sea muy precisa, un display interior prácticamente igual al de las CDJ-2000, un mixer de cuatro canales con filtros y efectos dedicados y 16 pads retroiluminados como ya tenía su predecesor.
Entre las características más novedosas se encuentran dos puertos USB, dos placas de sonido de 24-bits que permiten que dos DJs empleen simultáneamente el dispositivo, y el nuevo “oscillator” que permite agregar sonidos encima de la mezcla.
Además ahora la interfaz de audio está certificado por Serato y puede emplearse para conectar bandejas y controlar mediante DVS el software Serato DJ, algo que no podía hacerse con el controlador DDJ-SX original.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario