Rosso Music

jueves, 23 de enero de 2014

New World Punx: El trance no tiene porque ser arcoiris y unicornios

Markus Schulz y Ferry Corsten, aka New World Punx, buscan desafiar los límites del trance.

Cuando Schulz y Corsten anunciaron su futuro proyecto colaborativo, los fanáticos del trance se regocijaron cn la noticia y anciosamente esperaron las nuevas producciones del nuevo super dúo trance que se había formado. Pero, cuando New World Punx presentaron su primer single “Romper”, la audiencia expetante se quedó con la boaca abierta de la vigorosa y dinámica energía que tenía el tema, con raíces hard trance.

En una reciente entrevista con Billboard y tratando de limpiar un poco el aire, Corsten explica: “Demasiadas reglas, todavía es trance pero es agresivo, es llevadero y está cargado de energía”. Por su parte Schulz agrega “Tenemos nuestros leales fans del trance, y nunca los abandonaremos…pero al mismo tiempo es como que venimos a probar que el trance no tiene porque ser arcoiris y unicornios. Puede ser divertido y no tan serio.”

Aclarado o no, lo real es que en su presentación en el Palladium de Los Angeles, plasmada en el video oficial del single “Romper”, a los fans no parece importarles mucho la dirección que han tomado Schulz y Corsten como dúo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management