Como se esperaba los grandes ganadores de la noche fueron los franceses Daft Punk que se quedaron con todos y cada uno de los Grammy de las cinco categorías en las que estaban nominados.
Por primera vez en la historia el Mejor Album en la categoría general es para un álbum electrónico gracias a Daft Punk y su Random Access Memories. Recapitulando, este año entonces Daft Punk se llevaron a casa los Grammy a; Mejor Álbum, Mejor Álbum de Electrónica, Mejor Grabación, Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop y premio al Mejor Arreglo para álbum.
De punta en blanco, incluidos los cascos, Daft Punk finalmente hicieron su aparición en vivo desde el lanzamiento de Random Access Memories junto a Pharell Williams, Nile Rodgers y Steve Wonder. El tema elegido fue obviamente “Get Lucky”, pero hubo pasajes por Le Freak de Chic y Another Star de Stevie Wonder. Esta es la segunda presentación que el dúo francés hace en TV en su historia.
Por su lado Zedd cierra un año exitoso también y se queda con el Grammy a la Mejor Grabación Dance por su trabajo junto Foxes “Clarity”. Para Cedric Gervais el Grammy fue su remix del tema de Lana del Rey “Summertime Sadness.” En palabras de Kaskade, nominado a Mejor Album Dance por Atmosphere, “La música Dance ha recorrido un largo camino”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario