Rosso Music

martes, 18 de diciembre de 2012

ULTIMO Late Night Music en Villa Agustina.

La electrónica nacional se despide del evento Late Night Music en Villa Agustina en Casco Viejo el 21 de diciembre.


AL IGUAL QUE LOS MAYAS celebrarán el final de una era, los amantes de la música electrónica en Panamá celebrarán el fin del evento Late Night Music en Villa Agustina en su última edición el 21 de diciembre, culminando lo que se ha convertido en una tradición semanal para todos los amantes de la música electrónica nacional.

El dúo K.E.E.N.E., Omar DB y Jahiro Alfaro & Tiffd tocarán en la última edición del evento en Villa Agustina que le ha dado espacio a los DJs del patio a demostrar su talento, creando una plataforma semanal que apoya el desarrollo de la industria de la música electrónica en Panamá.

“El 21 de diciembre vamos a celebrar casi dos años de buena electrónica por Djs nacionales en el último Late Night Music en Villa Agustina,” compartió Lloyd Keene, parte del dúo de DJs K.E.E.N.E. junto a su hermano Kevin y promotor del evento, “estamos bien orgullosos de lo que el evento ha representado para la escena, y esperamos retomarlo en el futuro.”

Los beats comenzaron a sonar hace casi dos años, y mientras los ritmos rebotaban entre las ruinas de Villa Agustina, una tradición nació. Todos los viernes los amantes de la música electrónica tenían una cita en Casco Viejo para escuchar lo mejor de los DJs de Panamá y uno que otro invitado internacional. El evento que ha dado espacio a DJs locales tales como Glenn Gonzalez, Xeo, Jahiro Alfaro (True Balance), TIFFD (True Balance), Gio Vellojin, Joe Tapia para tocar frente a fanáticos del género musical, se ha caracterizado por ser una plataforma para desarrollar nuevos protagonistas en la escena local, y revivir reconocidos talentos tales como CID, Antonio Diaz, James Sebastian y Edgardo Fuentes.

“Late Night Music surgió con la idea de culturizar y darle valor a la escena... La idea fue tener una fecha todos los viernes donde se presentaran DJs nacionales con buen nivel y que sin necesidad de un Dj internacional el público disfrutara de buena música y de una buena fiesta,” comentó Kevin Keene.

A pesar de que Late Night Music ya no se llevará a cabo en Villa Agustina, el local continúa con sus puertas abiertas y la programación de los viernes será anunciada próximamente.

-----------------------------------------------

LATE NIGHT MUSIC

Te ofrecemos una noche con buen ambiente y las mejores vibras...en Villa Agustina, Casco Antiguo!! .

BAILAR, ESCUCHAR y COMPARTIR...de eso se trata todo esto, así que ven y disfruta de los viernes de Late Night Music.

-----------------------------------------------

Contaremos con sonido LINE ARRAY, lo cual les garantizara escuchar cada frecuencia como debe ser...SO COME JOIN US!!

-----------------------------------------------
Invita a tus amistades y manda tu lista a "listas@soundhills.com" para que entres FREE hasta las 11:00pm.

Luego hombres pagan $10.00

Mujeres FREE toda la noche!!

Promoción en RED STRIPE (2x$5.00 Hasta las 12am) LLEGA TEMPRANO Y APROVECHA!

-----------------------------------------------

ELECTRONIC MUSIC!!!! Desde las 9pm


DJs

- K.E.E.N.E.
- Omar DB
- Jahiro Alfaro & Tiffd



Invitan:

- Sound Hills



For those who know... BE THERE!!!


5 comentarios:

  1. la misma mierdaaaa... chikillos y musica en verga, q el unico q la goza es el dj.. q cree q la esta botando mientras la gente ta hablando en vez de tripiar la musica.. lo siento frenes pero es la realidad.. q vaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cae el cuchitril mas grande de todos!!
      gracias a dios!

      Eliminar
    2. sigue cayendo la escena y se caen los lugares!

      Eliminar
  2. yo pienso que si el dj, observara a las personas se da cuenta que es lo que en realidad desean escuchar... la gente va a esos lugares por q espera mas de lo q ponen en el resto de las discotecas comerciales, pero cuando van se estrellan por q es casi igual o peor que las discos comerciales...
    lastimosamente los dj, ni ven eso, simplemente tocan por tocar y no se conectan con el publico, en eso me refiero a la fiesta del fin de semana q estuve ahi... subiaaa la vaina despues tocaba otro y se iba a la mierda, o sea no se coordinan para tocar al mismo ritmo y a la hora, tocaban como si fuera las 11 de la noche, como empezando la noche.
    Pero bueno esperemos algun día mejoren y pueda tener otra opinion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta cuando hay gente que comenta sin la insultadora y con algo de cordura, pero no estoy deacuerdo brother.

      yo venia del hard rock donde estaba tocando un dj internacional y la gente alli estaba era chateando, twitteando, tomandose fotos y hablando paja. cuando llegue alli vi a la gran mayoria bailando y tripeando.

      quizas por el contraste de venir del otro sitio, pero la verdad es que lo poco que estuve para el final me gusto.

      Eliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management