Rosso Music

martes, 18 de diciembre de 2012

Michal Scheffler @ The White Lion Nights.

Este proximo viernes 21 de diciembre tendremos a un dj internacional en los White Lion Nights de Casco Viejo con la presentacionde Michal Scheffler, no te lo puedes perder...


12 comentarios:

  1. Ese es el dj internacional que trajo mandela para la inauguracion del "lujoso" hard rock hotel y pagaron 50 palos para subir a verlo. ahora aca puedes llegar a tripearlo gratis. Resulta que el man vive en penonome y que mandela les metio el pingus igual que con Silicone Soul.
    Sigan recibiendo!!

    ResponderEliminar
  2. ashala bestia toa la desenmascaradera, MANDELA Y TOM robandoles la plata desde tiempos inmemoriables

    ResponderEliminar
  3. Quieren estar hablando de acodeco y vaina, no tienen ni extintores, ni permiso de salud, ni una verga en este cuchitril. Jueguen vivo que van pa bajo como villa y todos esos antros de mala muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja ven con quien tu quieras papa pa restregarte los papeles en la cara y luego arrestarte por estar cogiendo droga! Ohhh verdad que no deberia decirlo verdad?

      :)

      Eliminar
  4. La gente si habla paja fren! Si no les gusta el DJ pues pa que comentan? la gente seguira asistiendo a los eventos y ustedes seguiran sufriendo! Toda la vida a sido asi! Y donde estan ustedes? Detras de un internet cafe criticando y los demas TRIUNFANDO! tomate esa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disque triunfando... que tu crees que es esta vaina? Operacion Triunfo o que?
      poco de indios y chombos con laptop y ya creen la gran vaina, que la estan botando jajajajjaja!

      Eliminar
    2. que chucha tas hablando fokin racista de mierda, tienes tu negro por dentro y tas hablando cuekadas de indios y chombos, esta bien que des tu opinion pero sin ser racista, o es que tu eres de descendencia Europea, conste que no soy ningun dj y no me siento ofendido sin embargo no soporto ver a la gente hablando verrrrga.

      No tripeas Carl Cox, hasta SERGIO MIX has tripiado y tas hablando bullshit o es que te gusta ve blanquitos pedazo de maricon

      Eliminar
  5. IVAN ESCALA PACHULOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tristeza profunda asistir esta charla frustrada que no lleva a lugar ningun de que simplemente la expresion de baja autoestima y falta de iniciativa...

    Como ya se ha comentado, cada uno tiene derecho a que no le guste un DJ, venue o promoter. Pues si no les gusta, para que van? Si quieren mejor, por que no se organizan y hace algo mejor?

    Ahh... Les doy una clase sobre los precios de entrada para los "frustrados":
    Un DJ puede tocar donde le provoque y por cuanto le provoque si llega a este acuerdo con una venue. El cliente de una venue, por su lado, puede ir a cualquier lado, cualquier party que le provoque si concorda con el precio de entrada. Al final se paga por lugar, fecha, dj, estrena... pero quien elige son ustedes!

    ResponderEliminar
  7. De que me dijeron el man de hoy estará haciendo un dj performace distinto del hard rock, más under y off, entonces pueden darle respeto por tener la consciencia social y darles la oportunidad gratis a "pobres mentales" gossip girls como ustedes a escucharlo...

    By the way: Al 2o Gallo Anónimo (Anónimo18 de diciembre de 2012 19:52) Si te duele alguna história que pasó en Penónome, este no es lugar para postarlo.
    Aqui encontrarás lo que necesitas: http://victimasportal.org/Paises/Panama.html

    ResponderEliminar
  8. My brother suggested I might likе thiѕ blog.
    He was entіrely right. Thіs post actually made my ԁay.
    You cаn not imagine ϳust how much tіmе I had spent for thіs informаtion!
    Thanκs!

    My weblog - garden centers

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management