Rosso Music

martes, 11 de diciembre de 2012

Doable Foam Party II exito total.

El regreso de una de las fiestas mas grandes que se han hecho en Villa Agustina regresaba con mas fuerza los Doble Foam Party han vuelto aqui las imagenes de lo ocurrido el pasado fin...

Para acceder a las imagenes entra aqui.

4 comentarios:

  1. Este es el cuchitril mas grande, la misma caca que el white lion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y harto de pelafustanes wannabe djs que no saben tocar sin su pinche software y controlador y se dan golpe de pecho que son djs
      FUCK OFF

      Eliminar
  2. Tengo curiosidad.Cual es el lugar de "calidad" al que vas? Porque que yo sepa en Panama no hay ninguno. Que aparenten y te vendan humo para cobrarte de mas y que tu te gastes los pocos reales que ganas (si es que trabajas y no te los dio papi y mami) y que te sientas como que estas rumbeando en Ibiza jajajajajajajajaja son otros 500 pesos.

    Si tan alto estas y tan pretty eres, no entiendo que haces opinando aquí? alguien tan COOOL no estaria viendo esta porqueria de pagina comenzando por ahi.

    No se porque te duele tanto que la gente se divierta en estos "cuchitriles"? Sera que andas opinando estupideces en todo tipo de eventos?


    jajajajajajaja por favor...que no duela tanto papa!

    y vuelve el otro dolido que si tocan con software o no. Deja de estresarte y andar estresado por eso, superalo y toca con lo que te de la gana...si es que te dan play en algun sitio. Pa colmo vas y pagas pa ver a DJS internacionales QUE TAMBIEN TOCAN CON SOFTWARE! JAJAJAJAJAJJA Manso mama bolas que eres!

    Pura envidia y excusa barata es lo que hay aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE GARNATON!!! ASI SE LE CONTESTA A LA GENTE WANNA BE QUE CREEN QUE TIENEN MAS NEURONAS QUE TODO EL MUNDO Y NO SABEN NI MIERDA.

      Eliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management