Rosso Music

lunes, 4 de junio de 2012

STEVE AOKI, importante informacion.

Hay una advertencia en su rider técnico “No es la presentación de un DJ tradicional” Con un repertorio que viene desde el punk rock hasta pasar por hardcore music. Su estilo musical tanto en sus producciones como sets incluyen: Electro House, Nu Disco, Indie Dance, Techno, Progressive House y recurrentemente Dub Step, el género que le está dando la vuelta al mundo.

Su presentación se basa en un 60% en controles y 40% en frente de la tarima con su peculiares screaming-vocals que encienden cualquier evento. Lo podrán ver haciendo stage dives, aventándose hacia el público como cualquier Rock Star.

Si es que no prefiere treparse a lo más alto del escenario a animar al público y caer sobre la conocida balsa inflable que siempre pide para todos sus conciertos. ¿Qué otro DJ de electrónica hace eso?







22 comentarios:

  1. O sea que vamos a tener musica un 60% del tiempo?? Como va a hacer para mezclar el otro 40%?? Pedirle un cd mezclado a Sara Castro?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja me dio buca risa el comentario! Pero lastima que es una pregunta fuera de lugar, pues suena SmartAss Comment...

    ResponderEliminar
  3. Esta vaina va a ser una locura, de verdad que sí!!

    ResponderEliminar
  4. No quiero ni saber este señor cuando grite WOOP WOOP!!! y se arme la xuxa madre!

    ResponderEliminar
  5. cuando salgan todos decepcionados y cabriados por lo que van a oir no se quejen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia Under a flor de teclado. No vaya, más de 3000 personas no lo van a extrañar. Quedese bailando entre peperos y critaleros

      Eliminar
    2. mejor rumbear entre peperos y demas a rumbear entre posers y wannabes que solo van porque es lo que esta de moda y lo que oyen en sus emisoras de reggae y demas

      Eliminar
    3. "Posers"?? jajajaja si no quiere ir no vaya, fin del comunicado

      Eliminar
    4. Osea que todos los que están en esas fotos de arriba que llenan estadios son unos Wannabes y tú eres más cool porque escuchas otra vaina junto con 50 amigos tuyos? No hay punto de comparación.

      Eliminar
    5. justin bieber tambien llena estadios... tu argumento es muy pobre

      Eliminar
    6. Pobre eres tú que solo puedes ir a fiestas de $10 y ruegas para que te entren en la otras luego de reventarlas en anonimato. Nadie está hablando de Justin Bieber y pop! y te sales por la tangente. Tus argumentos no hacen nada para desmeritar al artista ni mucho menos que toda la gente que va cambie de opinión. QUIENES VAN SABEN LO QUE VAN A OIR Y ES LO QUE LE GUSTA, por qué te metes en los gustos ajenos?

      Eliminar
  6. 100% paila, 60% faking en los decks y 40% metiendose un rumbon celebrando el billeton que se esta hechando al bolsillo JAJAJAJAJAJAJ!

    ResponderEliminar
  7. es una lastima que la gente va a gastar en esta porqueria de paila y dejar de ir a un festival con djs serios y de verdad como FILO&PERI....

    Panama no avanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZzzzzZZz woop woop es lo que es y más nada que decir

      Eliminar
    2. Filo & Peri estuvo en la tarima principal de Tomorrowland? Yo creo que no pilla. Está al menos de algo en la DJ Mag, creo que no tampoco. Y podemos seguir preguntandonos.

      Eliminar
    3. Tomorrow land es el festival de la paila, David guetta, steve angello, el paquete este, y ahora para aumentar terminar de llenar la paila PARIS HILTON.
      Todos son la misma mierda..... Respeta a unos djs de verdad payaso. Estas aqui llamando a la gente ignorante y este loco de verga namas viene a poner una paila y llevarse el billete de la gente haciendo payasadas en la tarima y con poco de ruidos todos feos

      Eliminar
  8. Se va a llenaaaaaaaar y para el dolor de gente como tu, estarás allí presenciadolo

    ResponderEliminar
  9. Hello colleagues, its wonderful paragraph regarding tutoringand entirely
    defined, keep it up all the time.

    My blog post how to get more followers on instagram

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management