Rosso Music

jueves, 28 de junio de 2012

Cliff Coenraad en Isabella.

El próximo mes julio, llega a Panamá el destacado dj de música electrónica, Cliff Coenraad desde Holanda, con su Tour Latin American Repimped. EL espectáculo se llevará a cabo el sábado 14 de julio dentro de las instalaciones de Isabella (Multiplaza Pacific), donde el público podrá disfrutar bailando toda la noche al ritmo de la más movida música electrónica.

Dj Cliff Coenrad nació en Tilburg, Países Bajos, y se ha destacado por producir música electrónica con un estilo futurista. Él ya lleva un muchos años en el negocio de la música, haciendo que vibre el planeta Tierra con enérgicos pasos de bailes de sus más queridos fanáticos. Su música ha llegado casi a todas partes de Europa y Asia, donde miles de personas lo han preferido por ser un dj de muchas energías y de ritmos agitadores. Ahora le toca a Panamá.

Esa noche también se presentarán djs y artistas de Panamá, como: Dj Noise Mac, Dj Tinto,  Miguel Ángel y Freddy Sky. Una fiesta electrónica de lujo con un ambiente totalmente moderno y exclusivo.


1 comentario:

  1. That is really fascinating, You are a very skilled blogger.
    I've joined your rss feed and stay up for in search of more of your great post. Additionally, I've shared your site in my social networks

    my web-site :: how to get followers on instagram

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management