Rosso Music

lunes, 25 de junio de 2012

Rooftop Bash Friday.

Este Viernes 29 de Junio el grupo YEP! (Young expats in Panama) se junta con Reload para traerte el MANREY ROOFTOP BASH con los beats del Dj/Producer MARCELO CASTELLI directamente de Punta del Este Uruguay.

Dj Kenny Van Gomez abrira la noche con los mejores ritmos Deep House...Sonido reforzado, decoracion y show de luces seran aditivos de esta super Party donde la ENTRADA SERA GRATIS TODA LA NOCHE y ademas habra 2 X 1 en botellas (pagas 1 y llevas 2) Premium y Cervezas Heineken a solo $4.

No te pierdas este super party lleno de lindas chicas y buen house music en el mejor rooftop de Panama, Cielo Pool Bar del Manrey hotel.

Reservaciones: 203-0000
www.manreypanama.com
Twitter: @reloadnightlife



12 comentarios:

  1. Pinta bien ese party...

    ResponderEliminar
  2. Que alguien me explique bien lo del 2x1 en botellas, osea que si compro 1 botella de Grey Goose me dan 2 por el precio de 1 sola botella????

    ResponderEliminar
  3. Asi mismo es! Pagas 1 botella de cualquier clase(Premium o de la casa) y recibes 2 botellas.

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaasssss ta weno ese deal y con manso dj!!!

    ResponderEliminar
  5. me apunto vamos con todo

    ResponderEliminar
  6. Toyyyyyy! Es quincena y suena como el mejor party del weekend.

    ResponderEliminar
  7. Castelli + Manrey = party segura!

    ResponderEliminar
  8. Me dare mi welta el viernes

    ResponderEliminar
  9. viernes castelli y sabado ortzy ese colombiano la mueve toy n las 2

    ResponderEliminar
  10. buena party y lo principal buen house me consta q es buen house voy para ya .........

    ResponderEliminar
  11. This paragraph is genuinely a nice one it helps new net
    visitors, who are wishing for blogging.

    Here is my web-site how to get followers on instagram

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management