Rosso Music

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mauro Picotto + Art Department @ Latitud 47.

Ahora te traemos imagenes de lo que fue la tremenda fiesta que vivimos el pasado sabado de manos de tres tremendos djs, primero Art Department que puso a todos a bailar con su musica underground y finalmente Mauro Picotto que puso a todos a temblar con su techno y tambien tocando sus canciones legendarias...


6 comentarios:

  1. ya vere los comentarios diciendo q la fiesta quedo en verga...pero el q dice eso de seguro no fue ni latitude ni al after party, lo unico q si critico es q abrieron la a eso de las 10:30, sabiendo q la fiesta alli era hasta las 3, pero eso no importo por q los keene hicieron un excelente warm up, art department la estrello y picotto hizo un buen set...pero el after fue simplemente epico...q vengan mas fiestas como esta!

    ResponderEliminar
  2. buena musica, MAL CROWD, mal ambiente, cable en conclusion

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...

    buena musica, MAL CROWD, mal ambiente, cable en conclusion
    21 de noviembre de 2011 18:56
    __________________________
    estamos en la misma linea...EXELENTE musica pero solo hasta ahi...lo demas malo

    ResponderEliminar
  4. Se abrio desde las 8 y como nadie esta acostumbrado a llegar temprano y todavia no asimilan la ley, llegaron a la hora que les pico.

    ResponderEliminar
  5. mennnnnnnnnnnnntiiraa no hables sin saber q yo estaba ahi alas 8 y media y 2 veces me rebotaron por no abrir aun , asi porfavor no seas el tipico panameño bochinchoso y no hables sin saber

    ResponderEliminar
  6. Basico... querida, te busque con guetta y no te vi en Picotto tampoco te vi ni el 19 en la fiesta trance, q paso???? Ahora entendi por q te echaron!!! no todo es color de rosa... acordate de usar el diccionario on line para responder y no borres los comentarios, aunque todos saben quien sos y como te moves y vos sabes muy bien quien soy, no hace falta q te cambie el ip... tuviste miedo de venir y verme personalmente???

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management