Rosso Music

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LEE CURTIS + RYAN CROSSON en Panama.

Para la quinta edición, Rescue Beats celebra su "Annual After Party" en otro gran evento al aire libre en Casco Viejo el Sabado 21 de Enero del 2011. Siguiendo la tradicion, continua nuestro apoyo y fe en los chicos de Visionquest, el sello revelador de este año.

Estos campeones de la electronica del momento saben innovar sin dejar de lado a nadie en la pista de baile. Visionquest, se ha convertido en el simbolo de calidad e innovacion mas codiciado en el mundo de la electronica contemporanea. Por primera vez en Panama, LEE CURTIS y repitiendo otra noche de desfogue y desenfreno, RYAN CROSSON, nos haran introduccion de su avanzada propuesta musical.

En representacion de la escena local, OMAR DB + K.E.E.N.E. calentaran motores para este evento de electronica que abre el calendario under del 2012.

Para la produccion, contaremos con el sonido DVDOSC que hemos usado en nuestros Annual After Party’s, con el objetivo de garantizar que nadie se pierda del sonido en todas sus frecuencias (incluso las que no se oyen pero si se sienten…)

Don’t forget your dancin’ shoes,

TICKET INFO

$20 en pre-venta en lugares selectos de Casco Viejo (Cantidad Limitada)
$25 el dia del evento

Podras conseguir tu ticket antes del evento en lugares selectos de Casco Viejo. Paga menos, garantiza tu acceso (hay limite de personas por seguridad) y reduce el tiempo de espera en la entrada!

De venta a partir de Enero.


4 comentarios:

  1. ...esta vaina va a estar seria!!

    ResponderEliminar
  2. y este quien verga es??

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes por quien sea esta fiesta no es para ti, es precisamente para los que si saben quienes son! No queremos bultos!

    Hahahahahah LOSER

    ResponderEliminar
  4. hasta las 3 de la mañana

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management