Rosso Music

miércoles, 16 de noviembre de 2011

HOOOOY David Guetta en Panama.

Y llego el dia mas esperado por toda la escena electronica panameña, un dj que jamas pensabamos que podria venir algun dia a Panama pero como dicen no hay nada imposible en esta vida, DAVID GUETTA al fin en Panama, esta informacion que voy a proporcionarles es sumamente importante.

La promotora Show Pro Panama informa que las puertas del Figaly Convention Center estaran abriendo a las 7pm en punto y el Show estara comenzando a las 9:45pm con los djs nacionales, ES IMPORTANTE QUE LLEGUEN TEMPRANO por el tema de la llamada LEY ZANAHORIA para que puedan disfrutar del show completo.

Señores preparense para algo EPICO! este concierto promete ser uno de los mejores de la historia!


13 comentarios:

  1. ya empezaron a llegar los reportes de la asquerosidad de organizacion de showpro!
    CHUPENSE ESA TODOS LOS QUE COMPRARON!!

    ResponderEliminar
  2. no seas sufrido tuvo buena organizacion y para todos los loser q postean aqui que eso es comercial y que ellos tripean el under vayanse pa la pinga... el concierto quedo mejor que cualquiera que hayan hecho esas porquerías de discotecas

    ResponderEliminar
  3. vete tu pa la pinga primero y ve de culo!

    ResponderEliminar
  4. coño callense la fuckin boca el concierto fue pasadisimo ojala las discotecas aprendieran del eso esi los dj que estavan antes que guetta fueron malisimos davan era sueño

    ResponderEliminar
  5. y que paso con la "#1 de panama" sara ascoo jajajaj que pelada se dio la muy bestia jajaja

    ResponderEliminar
  6. Toda la jejesada de Panamá en el concierto, hasta parecía alguna excursión de una escuela de la HIGH

    ResponderEliminar
  7. super mega concierto!!! excelente david la botò y más! hasta le creí que le gustó panamá. muy cool los sets, la música, su energía, qué pena por los que no fueron.
    lo malo, el poco de pelaitos y pelaitos que parecían salidos de un 15años amenizado por hannah montana. los fokin bien cuidaos con su cobradera de verga. los policías con su cara de tuco. cervezas calientes de 3 palos. y creo que eso es todo?

    ResponderEliminar
  8. FUCK GUETTA. Q va Guetta lograste comprarte a la gente con tus robots y tus luces estromboticas pero de aquí a que superes el concierto de Tiesto tas bien lejos. En Tiesto no deje d saltar por dos horas, aquí tuve tiempo pa tomarme un té y todo. Bueno gracias a Dios que me gane el boleto.
    P.D: Showpro son un asco pa organizar conciertos yo pase de general a premium GRATIS hahaha pobres idiotas que se gastaron 200 palos pa ver a este man hahahaha.

    ResponderEliminar
  9. que idiota pensar que el concierto de tiesto estuvo mejor que el de guetta, yo personalmente ODIO a guetta y quede creyendo ese dia!

    ResponderEliminar
  10. dejenme decirles que el concierto de david guetta quedo super cool, estaba a otro nivel, todo estaba exelente, pero lo que no me gusto esque habian mas menores de edad que mayores, eso parecia un recreo de colegio, habia un niño de 5 años con su papa y un niño de 8 años tomando, eso parecia un recreo del colegio, en otros paises como colombia, USA y europa no dejan entrar menores de edad a esos conciertos de musica electronica y solamente esperan a que pase algo para poner orden, pero en si el concierto estaba a otro nivel, saludos

    ResponderEliminar
  11. TIESTO ES UN DJ DE VERDAD NO UN PAYASO POPERO QUE BAJA LA MUSICA CADA CANCION -- NO SE PUEDE COMPARAR NUNCA TIESTO CON GUETTA SON DOS COSAS TOTALMENTE DISTINTOS --

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management