Rosso Music

lunes, 7 de junio de 2010

DJ Stacey Pullen vendra a Panama, confirmado!.

Asi es amigos, una muy buena noticia recibimos de parte de los amigos de Wicked Sounds que nuevamente vuelve a sorprendernos despues del rotundo exito de los djs, Seth Troxler del after party del jazz festtival en el casco viejo e IDA Engberg la nueva reina del minimal con presentaciones unicas en centroamerica, nos vuelven a sorprender con nada mas y nada menos que con DJ STACEY PULLEN.

Como lo leen, este grande estara en nuestro pais el proximo 18 de Junio, el evento sera grabado "on the floor" para red bull music academy radio y su locacion es secreta y sera revelada 5 dias antes ya que la fiesta sera producida bajo unos standares muy underground para que el asistente tenga una experiencia totalmente diferente en cuanto a fiestas electronicas.

Si te perdistes el after party del jazz festival en las ruinas del casco viejo esta fiesta no puedes dejarla pasar ya que los oganizadores prometen la misma calidad de iluminacion y sonido para q tu experincia sea total y completa!











15 comentarios:

  1. MANSO DJ!!! se stan poniendo serios al fin!!
    no todo el mundo sabe quien es, pero este dj tiene mucho de q hablar... la van a pasar excelente los q van... cha felicidades al fin traen gnt non commercial y q tocan electro de verdad!!
    tuve la oportunidad de verlo en el WMC y la pase super bien!!

    ResponderEliminar
  2. el ni toca electro...que desubicado...DETROIT TECHNO mas bien

    ResponderEliminar
  3. BUAJAJAJAJAJAJA verdaderamente que la gente por querer tirarcela de conocedores quedan en PENA... Stacey Pullen tocando ELEKTROOOO jajajajajajajaja cha pana mejor ni vayas a esa fiesta con ese comentario la verdad que por tu moral no llegues, has demostrado que no sabes ni donde estas parado...
    en cuanto a la party es una leyenda del techno... somos muy pocos los que lo conocemos y dudo que esa fiesta se llene, aunque como en panama todo es moda seguro iran para fashionar ademas que la parte negativa que lo traen las 2 porquerias que tiene esta escena.. omar amigo has tus eventos solo sin unirte con estas basuras, voy por apoyarte a ti no a estas 2 ratas.

    ResponderEliminar
  4. jaja si son perras todas.. disq no cambie de nombre q no se ke.. Y TOOOODOS taban en la fiesta de SETH en el casco viejo diciendo q FUE LA MEJOR FIESTA Q NO SE KE MIERDAS JAJAJJA SI FUERON ELLOS MISMOS VIERIN COMO CAEN COMO PERRAS.. ajjajajjaja

    ResponderEliminar
  5. arthur c pq eres tan perro comentando jajajja.. deja la gaysada ya superalo.. ya cerro moods y hasta ahi llegastes jjajajja

    ResponderEliminar
  6. uy peroq bien.. ojala lo pongan bien caro y bien lejos jajja pa no ver a ese poco de wannabes.. y sea la gente q es.. asi se disfruta mas.. xuxa jamas pense lo iba a ver en panama..

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo por que ocultarme tras ningun anonimo en ninguna pagina!! Lo digo de frente y sin pelos en la lengua, TOM SAWYER ES UNA BASURA y me valen todos sus negocios y afines!!!

    ResponderEliminar
  8. y a los que les gusta escribir diciendo que soy yo, sigan imitandome! jamas tendran las bolas o la vagina necesaria pa afrontar lo que digan

    ResponderEliminar
  9. Arthur C simplemente eres un igualado social y aun no demuestras nada como dj.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  10. hahaha arthurc q perro eres brother jajjaja

    ResponderEliminar
  11. vamos con todo.. arturo busca un psicologo jajjaja

    ResponderEliminar
  12. Demostrarle que? a quien? aqui?? JAJAJAJA menos a un a una partida de cobardes que se esconden tras un anonimo.
    partida de pusilanimes!!! y esos son ustedes mismos, si USTEDES.
    Mucho mas igualados y perros sociales son todos los anonimos que postean solo para hablar paja de todo el mundo aqui. Psicologo deberian buscar ustedes por su sindrome de baja autoestima que no tiene el valor de decir quienes son!

    ResponderEliminar
  13. arthur c porque si le tienes tanto odio a tom sawyer y sus manzanillos, no se los dices en la cara, se meten 2 vainasos y arreglan sus diferencias en vivo y a todo color...en vez de perder el tiempo como niños insultandoce por una pc...

    ResponderEliminar
  14. Golpes? para que rebajarme? hay cosas que duelen mucho mas que los golpes fisicos y producen mucha mas satisfaccion!
    Y sobre los manzanillos, todavia son rescatables(algunos), asi que no tengo ningun grudge contra ellos(solo algunos). Sus manzanillos deberian entender que ellos NO necesitan de el para tocar o lograr algo en la musica, muy por el contrario, EL LOS NECESITA a ellos, por sin djs que carajos va hacer? poner una plancha a sonar y poner a un valet parking a hacer el fake?
    Deben darse el valor que se merecen, pero como muchos solo tocan por "el fashion y el faranduleo" ahi siguen, pero si les gusta seguir tocando por botellas de nance, que se queden ahi

    ResponderEliminar
  15. jajaja alfin dices algo q tiene algo de razon.. TOM NECESITA DE LOS DJS!!! jajajjja

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management