Rosso Music

miércoles, 9 de junio de 2010

Conoce al DUO K.E.E.N.E.

Este es un duo de DJs panameños que pudimos escuchar en la pasada fiesta de OMID 16B con muy buena musica, entre los estilos que pudimos captar tenian Deep, Techno, House, Tech-House, Minimal y Progressive, conoce a K.E.E.N.E un duo que definitivamente se esta moviendo fuerte en Panama, pronto estaremos presentando nuevas sesiones de este DUO.

Mientras tanto los invitamos a que ingresen al grupo de fans que ya tienen en Facebook entrando al siguiente enlace...



29 comentarios:

  1. por fin se presentan nuevos talenos bien vestidos y sin caras de drogados o pintas malandros del chorrillo. por ahi los vi en la casona una vez y el otro dia en perla y muy buena musica. a uno de ellos le gusta tambien el techno buco quizas pronto oigamos buena musica si les dan play en after hour.
    respect. asi si apoyo el talento nacional. cuando tiene buena presencia y buena musica y no andan hablando cuecadas de los demas. trabajo humilde y cayao. saludos

    ResponderEliminar
  2. jjajaja disq pinta de malandros.. pero si etos negros bellos tocan delicioso.. los escuche en perla la ves pasada. y muy nice.. felicidades chicos.. muax.

    ResponderEliminar
  3. jaja esta pagina si me da risa. cuando son manes q son brujos si revientan. cuando son manes serios todos calladitos.. donde ta artur c perron q siempre critica a todos los djs de panama jajjaa.. bless manitos.. sigan asi..

    ResponderEliminar
  4. hey quieres un date con el man ese o que? en todos los articulos mencionan a ese man!
    Hay muchos que de veras estan teniendo una seria fijacion con ese man! Lo habran visto orinando sera?

    ResponderEliminar
  5. si aw.. ya dan pereza.. no dañen el articulo de estos chicos q son serios y son jovenes van enserio.. musica de verdad.

    ResponderEliminar
  6. MILI VANILY COCOBOLOS DE LA ELECTRONICA!!!

    ResponderEliminar
  7. plop jajaj no demoraban xuxa ..

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja! esta vaina es pura reventadera jajajajaja tocan buena musica.

    ResponderEliminar
  9. estos maes yo los vi y toka muy bien.. no hagan caso a las criticas..

    ResponderEliminar
  10. veronica santivel11 de junio de 2010, 4:27

    ahora todos todos se creen djs cada dia sale un enjendro nuevo, en este caso dos. mas de lo mismo, dos pelaos que bajan musica pirata de internet y la ponen una tras de otras ya eso los convierte en djs? hoy en dia la musica esta al alcance de todos, no es como hace 10 + anios cuando no existia beatport y el que queria musica seria tenia que irse de viaje a usa o europa a comprar vinilos. ahi si que tiene sentido ser receloso con la musica que uno consigue. pero hoy en dia la musica llega a todos muy facil por internet.
    ahora estos awebaos no producen ni pinga, todo se lo descargan sin pagar ni un balboa a nadie y lo vienen a poner una detras de la otra en las fiestas. ipods.
    ojo, yo los apoyo porque por lo menos tienen buenos gustos a la hora de escoger la musica que ponen.. pero yo no los llamaria djs. yo los llamaria SELECTORS (pa no llamarlos ipods con patas)

    ResponderEliminar
  11. Veronica, CHUPAMELOOOOO CON FURIA!!!

    ResponderEliminar
  12. Veronica. primero q todo me la puedes chupar.. segundo.. gracias a Dios existen otros djs pq te imaginas escuchar a edward allen, tom sawyer, sergio mix, frank faundes SIEMPRE!! o en caso de djs de afuera TIESTO, PVD, ARMIN entre otros jajaja..

    la verdad q no sabes una verga de lo que signifnica la palabra EVOLUCIONAR!!

    ResponderEliminar
  13. es verdad ahora cualquier se gasta 100 palos en beatport quema un par de cds o llevas tu laptop y ya eres dj. (eso en el mejor de los casos, aqui nadie gasta nada en beatport todo lo descargan ilegalmente).
    no creo que estos manes sean considerados selectors, ambos tienen buena tecnica mezclando, y llevan un ride logico en sus sesiones. pero si es verdad que para ser un duo deberian hacer algo diferente y un poco mas dinamico. ademas tiene razon veronica cuando dice que hay que producir, aparte en vivo hacer remezclas interesantes..pero van por buen camino. apoyemos el talento nacional que vale la pena.

    ResponderEliminar
  14. mili vaniliy!!! jajajajjajaja perense que voy al bano a limpiarme que me cague de la risa!!! ajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. los vi en perla tienen buena musica pero tampoco es para hacer tanta bulla, aparte que no usan ni turntables ni cdjs, mezclan de la laptop al mixer en pocas palabras pc djs.

    ResponderEliminar
  16. a vergaaaaaaa con lo mismo siempre... que importa si usan cds o viniles o laptop cholo.. la tecnologia esta para usarse y los djs hoy en dia tienen q ir de la mano con la tecnologia... me reviente los ninos tarados q siempren salen con lo mismo..
    donde tienen que mejorar es en creatividad y ver de que maneran hacen algo diferente.. pero no importa para nada cuales herramientas usen.. sea cds o viniles o laptop.. dejame decirte al del coment anterior, que se pueden hcer muchas cosas con el laptop que con los vinilies ni se sonaria en poder hacer.. es cuestion de saber darle uso y aprovechar la tecnologia par ahcer cosas mas creativas.
    superen ya eso de los viniles x dios.. parecen viejas cotorras ya no saben ni q hablar. siempre el mismo problema con los viniles y los q usan laptop.

    ResponderEliminar
  17. el 90% de los djs de la actualidad usan laptop con traktor o serato y controlador midi. ya qisiera ver yo a alguno de todos los pelafustanes que hablan x qui tanto sobre viniles a ver si les dan el traktor y un par de controllers a ver q hace.. a ver si es tan facil...

    yo mismo tengo par te technics 1200 mk2 son unos clasicos, y tengo mi coleccion de viniles en casa, y tengo tmabien serato y traktor.. hoy en dia solo uso los platos en casa para birriar con los frens... pero cuando tocas fuera, es mucho vergero... mejor usar el controller y el traktor y se acabo el vergero.. ademas 4 canales, efectos y mil cosas para ser hacer.

    ResponderEliminar
  18. ahora todos usan vinilos y han tocado toda la disctancia asi ajjja son unos payasos..

    ResponderEliminar
  19. pienso que el comentario que el tipo trata de decir es que si tu usas la laptop directa al mixer sin tocar los cdjs o los platos eso no tiene gracia, ya que con un mouse o con los dedos estas haciendo todo ¿que gracia tiene eso? no tiene nada de malo usar laptop en cambio es MUYYY BUENO el detalle es que si la usas acomodando los bpm etc... usando los platos o cdjs, entonces si ya es otra cosa porque estas haciendo el arte de dj, pero ese de que laptop y mixer eso no tiene gracia y como dijo el man eres un simple PC DJ... marco carola, luciano, villalobos, richie hawtin etc... cuando tocan que usan? PLATOS Y CDJS conectados con la laptop verdad... entonces de que estamos hablando.
    creo que deben aprender a interpretar los post primero ates de opinar.

    ResponderEliminar
  20. estas loco broder... no sabes lo q hablas. primero q todo todos esos djs q nombrastes usan de todo.. un dia los ves iusando cds, otro dia los ves usando NI X1 controler para el traktor..
    lo que udes tienene que tratar de entender q ya el hecho de cuadrar las canciones al bpm no es gran cosa.. no es lo que hace a un buen dj.. que importa si uno usa los cds o los viniles y usa un controller.. al final si el man es creativo y mete 3 o 4 pistas.. looping, mixeo, efectos.. subidones, bajones.., juego con el publico.. llevar el ride.. uds le dan demasiada importancia al beatmatching.. eso es una tonteria.. con los cd players se hace con los ojos cerrados.. con viniles es un poco mas complejo porque hay q estar correteando.. pero a la larga.. eso no es lo q hace un dj bueno o malo.. sigan uds siendo trogloditas y no keriendo ir con la technologia.. yo apoyo todas las herramientas y todos los metodos mientras que la musica suene bien, mientras que el dj lleve el ride de la noche como es y ponga a la gente a bailar como es..

    ResponderEliminar
  21. para ti el ARTE DEL DJ es saber cuadrar a tiempo los temas en el cd player o platos?? ESE ES EL ARTE DE SER DJ???? por amor a santa catalina de villa lucre.
    cualquier pelao con un par de horas de practica logra hacer beat matching. eso no es el arte de ser dj perdon pero eso es lo q pienso.. el que sea crea dj solo porque sabe cuadrar dos temas a tiempo, creo q esta muy mal.

    yo creo que es lo de menos, es solo el comienzo.. si que el dj lo debe saber hacer bien.. para no pataconear.. pero no es ni mucho menos lo mas importante ni lo unico.

    ResponderEliminar
  22. Me da risa cuando la gente comenta que los djs usan viniles o cdplayers, si te das cuenta TODOS usan laptops ahora...y se nota que ninguno de ustedes realmente ha usado un software con viniles o cdplayers...Es practicamente lo mismo q no usarlos (me refiero a usar los viniles o cd players o solo la laptop) si lo ubiesen hecho no estaria discutiendo semejante tonteria.

    USAR SOLO VINILES ES UNA COSA como mencionaron arriba, igual mente los CD players...y son simplemente otros metodos los cuales te permiten mezclar...Usar una laptop con un software y usarlo junto con los tornamesas, cdplayers o midi controllers O SIN ESO, es relativamente lo mismo. Si sabes hacer una te aseguro q en menos de 30 minutos puedes hacer la otra. ASI QUE YA POR EL AMOR A DIOS SUPEREN ESE TEMA, CUANDO LO DISCUTEN SE NOTA Q NO LO HAN HECHO USTEDES MISMOS Y X ESO NO ENTIENDEN ESA PARTE.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. hay muchos que se jactan de ser djs porque tocan en sus laptops, como dijeron mas arriba, el arte del djing incluye desde el beatmatch, el ride y el conocimiento del equipo que estas usando.
    Estos ultimos "djs" de laptop que han salido ultimamente, se dan golpes de pecho que hacen y deshacen, pero en realidad solo saben apretar un boton que automaticamente les hace el beatmatching, lo que convierte todo el arte del djing en un subir y bajar de volumenes(ni siquiera voy a entrar en lo del ride!)
    Usar la laptop para tocar no es lo mismo que tocar en la laptop!!
    Un dj ya sea de vinil o cd, facilmente puede tocar en una laptop, pero lo inverso no, y se vuelven es un bufet de patacones

    ResponderEliminar
  24. y en que asumes tu que estos dos no sepan hacer un beatmatching en cds o vinyles?? quien eres tu para saber que equipo tienen en su casa y con que practican??
    la verdad yo ya lo dije y lo repito.. se estan olvidando lo q realmente importa, y el verdadero arte del dj esta en la musicalizacion. cosa q pocos saben hacer aqui.
    que si son djs con cds o vynles o laptops o todo a la vez (ya que se puede), lo importante al final es la musica . estos dos tienen buena gusto musical, se mantienen al margen de lo comercial absurdo y repetido. yo apuesto por estos manes porque se que cada vez que los oiga, tendran musica diferente para nosotros. el resto, por mucho que dominen los platos y la tecnica, ponen todos los fines de semana la misma musica. aburren. todos. tenia rato que no veia una propuesta seria de nuevos talentos. ojala los apoyen y les den play en las buenas rumbas.
    sigan con el buen trabajo

    ResponderEliminar
  25. Hey pura chilladera aqui, jejjeje apoyen el talento nacionale, los que se destacan se destacaran, los q no van duro aunque se compren todo el equipo del mundo!

    ami me encanta toda esta musica pero soy cluber de corazon! a los djs lo de los djs, y nosotros al dancefloor, si ta en verga palante sino a tripear la musica!!

    a y ser cluber no significa q no sabemos de equipo de lo que hacen etc, al contrario me mantengo bien informado de los softwares etc, y
    hasta he escuchado sets puestos y q aparentan q tocan! o los q usan serato no tienen ese botoncito del synk, o si tan usando un conrolador, etc

    vivan apoyen y sino no lo hagan

    los q estan comentando si son djs, hey cual es el miedo?? y si no eres dj tonces por q no te sacas el dedo y te pones a buscar toques o haces tu evento en la casa,

    ResponderEliminar
  26. el ke dice ke lo importante al final es la musica esta bien perdido!! O sea que a ti te da igual cojerte una fula buenona a un bagreson rakataka? Al final lo que importa es que estas culeando?

    ResponderEliminar
  27. Xuxi pana, el que no sabe ni verga ni de musica ni de cojer eres tu... Prefieres cojerte a un travesti "fulo" y "buenon" que una rakakata que sepa mover bien. Asi mismo te enllarda un dj con 5 platos y 3 mixers que se ve pritty ahi sobandolos y con musica en verga y set pregrabado.... te deja en efidencia tu analogia de la "fula"

    ResponderEliminar
  28. que analogia mas porqueria fren jajajajajaja
    queda demostrado qe de musica te importa poco y de culear sabes mucho menos.. jajaja pobre carajo. LOOSER.

    ResponderEliminar
  29. no los hermanos keene se promocionan con JCR puaaaaaaaaaaa diske asco hermanito! kevin

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management