Rosso Music

martes, 15 de junio de 2010

DJ Glenn Gonzales estrena su nuevo chart.

Despues de una semana de ausencia, regresa con mas fuerza el dj panameño DJ Glenn Gonzales con sus charts que aportan mucho a la escena para aquellos que gustan de educarse de buena musica electronica y de calidad, aqui los dejamos con el enlace donde podran ver el nuevo chart de esta semana...


8 comentarios:

  1. asi es brother yo pense que ya te habias echo pupu en los pantalones por los coments anteriores/... no seas cuecon pelao y siga haciendo sus charts, no hagas caso a todos los pelafustanes que se las creen djs profesionales y vienen a reclamarte a ti por educar a la gente.
    abajo el pensamiento troglodita, arriba la musica y la educacion del oido.
    apoyamos a glen.

    ResponderEliminar
  2. psssss payaso apuesto que te metes a una pagina cualquiera ves los ultimos releases y los pones en tu chart wanna be de la verga nuncaaaaaa las veces que te he ecuchado tocar has tocado lo que pones en tu chart siempre tocando puro electro y progressive que es la unica basura que tocas y que ponen aca en las emisoras y discotecas

    asi nuncaaaa va a progresar la escena electonica aca en panama y menos con la clase de promoteres que tenemos principalmente el hijo de puta de tom sawyer ladron de la vergaaaa

    ResponderEliminar
  3. ey pedaso de maricon.. debes tenerle respeto a glenn papa.. es un man que persevera y le gusta esto.. otros idiotas lo hacen por dinero y fama.. este man lo hace porke le gusta.. idiota.

    ResponderEliminar
  4. ey esa es la q es hermano.. no te me heches pa atras jamas.. un poco de payasos hablan y dicen ser conocedores.. y no saben un carajo.. bless.

    ResponderEliminar
  5. a palabras necias oidos sordos papa.... ud siga con sus charts educando a la gente. ojala tengan algun efecto positivo y la gente deje de estar oyendo porquerias y queriendo ir a los eventos de porqueria.. PANAMA QUIERE MUSICA SERIA. ya es hora.

    ResponderEliminar
  6. yo soy de los que piensa que las personas q critican son personas q kieren estancar a los q kieren triunfar... asi q sigue asi mosh..

    ResponderEliminar
  7. un evento con de la ghetto y nova jory x panama el comando tiburon y jhonny d y el original , la derramarian con ese evento

    ResponderEliminar
  8. entonces pelao!!! eres Gleen Edward o eres DJ Glenn Gonzales como es la vaina!!! cuidado y sales shemale pues... porque todavia ni tu mismo te defines!


    CHUPA CON FURIA!!!

    saludos a las mamas!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management