Rosso Music

miércoles, 20 de enero de 2010

Sander Kleinenberg este viernes en Thao Ultra Lounge.

Asi es amigos, uno de los dj mas importantes de la escena electronica internacional visita nuestro pais despues de varios años con toda su energia y musica underground como a todos los panameños le gusta, el evento sera en THAO Ultra Lounge de Plaza Paitilla antiguo Hedkandi...

Sander nació el 21 de marzo de 1971 en Hague, Holanda. Sus inicios como Dj fueron en bar local en in 1987 a la edad de 15 años. Sander tocaba una gran variedad de ritmos musicales incluyendo rock y música bailable. Sus primeras influencias musicales incluyen a Mantronix, Shep Pettibone, y Depeche Mode.

Después de enviar numerosos demos a diferentes discográficas europeas, logró en 1993 realizar su primer sencillo llamado "Bombay" con la dioscográfica belga Wonka Beats. El siguiente año 1994 realiza otro sencillo con la discográfica alemana Superstition.

En 1996 realiza "YDW (You Do Me Wrong)" con la discográfica estadunidense the moniker S 'N' S de la firma American house. Este llegó a ser su primer éxito internacional que fue muy programado en todas las pistas de de baile de N.Y.

En el año 2006 es considerado por la revista DJmag en el lugar 27 de los mejores Dj del mundo, y en el 2007 por la revista TheDjlist el 28 mejor Dj del mundo.


12 comentarios:

  1. GRATISSSSSSSSSSSSSS CHUPALO TOM JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. HEY JCR CUANDO CHUCHA VAS A PONER LAS FOTOS DEL RED BULL CHUCHA DE TU CULO

    O ES QUE TE NEGRIARON PON LAS
    OSEA PONES PURAS FOTOS DE CUECADAS QUE NI SON
    CHILL OUT Y AWEBASONES

    PERO LAS VAINAS SERIAS NO PONES NI UNA FOTO CARA DE VERGA

    COMO LOS SERIOS NO TE PAGAN PORQUE VALES VERGA

    SOLO PONEs
    LEVEL PENE RELOAD PICHI CHILL MIERDA Y CUECADAS SE SERIO NERD DE VERGA

    ResponderEliminar
  3. quien recuerda SANDER KLEINENBERG en "SPACE" (rock cafe los sabados por una epoca) NUBREED TOUR 2001???? los que tuvieron ahi son los manes serios de la escena si o q???

    ResponderEliminar
  4. jejejejej aquella epoca :D

    ResponderEliminar
  5. yo estuve cuando vino a BUZZ.. fue un fieton el man toda excelente la verdad. ha mejorado muchisimo su estilo.. voy bcon todo pa esa fiesta.

    ResponderEliminar
  6. jjajaja no les kedo de otra.. pero bueno.. esta party va a kedar muy buena.. yo ire con algunas amigas . haber q pasa..

    ResponderEliminar
  7. en escuche q la entrada esta a 15 palos es eso cierto?????

    ResponderEliminar
  8. si no consigues tu entrada GRATIS QUE HAY MILES CLARO QUE PAGARAS INFELIZ

    ResponderEliminar
  9. porque chucha no puedo comentar en el blog del evento de MOS en San Carlos??? solo quiero esperar que pongan los supuestos horarios panameños del line up nacional para saber cuando la porqueria de tom sawyer toque pa salir huyendo de ahi. ojala sea de primero.

    ResponderEliminar
  10. jajajja para que kieres comentar si no vas a ir.. o ya preguntastes a los promotores pa ver si te dan boletos gratis aajajja perro

    ResponderEliminar
  11. si mejor ni vayas, xq le harias compa;ia a Tom sawyer y a mandela cn su squito d virgenes mama loca q aun siguen sus porkerias de eventos y sta ves x casa del culo, asi demostraran ser fieles este 2010 y quien sabe cuantos a;os mas de congueo y fiestas en verga cn djs q no vienen...

    Todos esos promotores se van a meter los boletos x el mismo loscu!! o los pueden repartir en el rey de coronado o algun pin din q este por esa area

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management