Rosso Music

lunes, 4 de enero de 2010

Conoce a DJ Jerry Garcia.

Abner Josué Arauz González mejor conocido como DJ Jerry García, Nació en Panama, provincia de Chiriqui en la ciudad de David el 28 de mayo de 1989. Sus inicios en la música comenzaron desde muy pequeño puesto que le gusta mucho la radio y que es un medio en el que hoy en DIA labora, comenzó como dj de una radio on line, y mixeaba desde su computador en su habitación de su casa; saliendo de la radio on line y entrando al mundo profesional de la música y radio comenzó en RIMSA ENTERTAIMENT a la edad recién cumplida de los 18 años que comprendía planet 1009, y 40 principales sello internacional de radio que constaba con una sucursal en chiriqui, y laboro como dj/locutor en dicha estación 40 principales; conociendo la esencia de la electrónica descubriendo en si que este mundo musical era su fuerte como dj.

Concentrándose full en este genero musical, con miras hacia un mejor futuro y nuevos horizontes decide ir a vivir a la ciudad capital de Panamá, recién llegado a Panamá inicia labores en power 92.1 y conoce a francisco cotter mejor conocido Dj joe cotter propietario de la promotora de eventos frequency Panamá donde era el dj residente de esta promotora y siempre hacia los open show de joe cotter, en enero de 2009 entra como dj residente de moat chill out lounge y saltando de hay en el mes de abril obtiene la residencia en puré lounge & terrace y llega a pertenecer a level club funcion que cumple hoy en dia siendo el residente del área lounge que comprende desde chill out, deep house, house, latin house, tribal house, electro house, y hasta lo mas under si lo amerita el ambiente y el publico…


16 comentarios:

  1. nose su reirme o llorar jajjajaja..

    ResponderEliminar
  2. y este de donde salio?? del site ese diske amazonboy.com??

    ResponderEliminar
  3. jajajaja parece un cantante de el grupo ese disque "SALSERIN" AAJAJAAAAJAA

    ResponderEliminar
  4. JERRY GARCIA
    FOTOGRAFO PROFESIONAL
    Bodas - Quinceaños - Bautizos
    Tel: 1-800-EN-VERG

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. q asco otro d los titeres de tom; el man no sale d su gira d calle uruguay. En chiriqui no t kieren t kieren es qmar vivo pa q sepas los djs d verdad no mezclan x fama si no x plata. jjjaaaaaaaaaaaajajajajaj ste articulo me da es asco mira tu JCR me sta gustando tu blog pero con el circo que estas montando.jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. jajajaj jerry tan chikito y has trabajado con las dos porkerias mas grandes de la electronica.. kiero q sepas q hasta ahi llegastes jajja

    joe cotter namas te kemo

    ResponderEliminar
  7. como asi. echa la cocoa como es,
    quienes son las 2 porquerias

    ResponderEliminar
  8. joe cotter y el osso jogie jajajjjaja

    ResponderEliminar
  9. este man tiene pinta que le gusta bailar tap

    ResponderEliminar
  10. meto las manos en el fuego por el; es exelente dj lo he escuchado tocar hoooras seguidas en pure, mezcla desde electronica hasta reggaeton pero super bien mezclado, con la edad q tiene tiene futuro.. no escuches comentarios de estupidos q no te han escuchado mezclar en vivo , solo que tienes que estar anuente que algun dia tienes que salir del yugo de Tom por que te estan explotando.

    ResponderEliminar
  11. Es una mama loca comun y silvestre.


    saludos y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA MISMA CARITA DE MARICON JAJAJAJAJAJA.... POR FAVOR MANDATE A TOMAR OTRA FOTO QUE CON ESTA PARECES DJ DE DISCOTECA DE CUECO.

    ResponderEliminar
  13. MIRA METE MANO METE LAS MANOS EN TU CULO EN EL DE MANDELA Y TOM Y TE HACES EL CANDADO CHUCHA DE TU MADRE

    PARECE PRIMO DE TOPOYIYO CON UNA FUSION CON CHABELO

    ResponderEliminar
  14. son unos ENVIDIOSOS que c mueren x star en sus zapatos asi q vivan AGOVIADOS JAJAJAJA PAYASOS ........

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con el comentario del 8 de enero de las 14:10 Por las Siguientes Razones
    Primero: Yo he hido a ver este señor a pure no una sino muchas veces y explico te hace unas mezclas como si fuera un Dj veterano de mucha pero mucha experiencia al grado que le puede patear el culo a cualquier MIERDA ENVIDIOSA Y en especial a los de chiriquí que la mayoria se la pasan años metido en esas emisoras y de ahi no salen porque la gracia del artista es que tiene que proyectarse afuera porque sino lejos no llega vale!
    Segundo: Tambien se puede defender en otros generos si es necesario lo hace igual de bien con el reguetton aunque ese no es mi estilo ya que para mi eso es mierda empaquetada en Cd
    Tercero: Este señor tiene su publico y hasta veces van a pure a verlo a damas el no importa que el dueño de la discoteca y los que le rodea sean porquerias o tengan mala fama así que no esten hablando tanta paja motivada por la envidia porque a el lo que lo hacen buen artista es su persona y su talento para la mezcla en especial la musica electronica y para la muestra de un botton les pongo lo siguiente:

    Le a hecho los open show ( warm ups) a djs como Fabio Olarte( Colombia ) Hugo Ramírez ( Colombia ) Will beats ( Brasil ) Tom sawyer ( Panamá ) Edward allen ( panama)Dr. Fly ( Colombia ) Franco ballesta ( Venezuela ) Blond:ish dúo femenino de djs ( Canadá ), Rod Carillo ( Chicago ) Enrico Caschetta ( Miami ), DJ Lazardi ( resident space Miami ) DJ RR ( venezuela ), Marcelo castelli ( Uruguay ), Darren emerson ( U.K. ), groove man,( Colombia ),DJ inphinity ( Chicago ) DJ C Lopez (Miami), Gabriel J. ( Miami ) Chriss Moody ( New York ), Nicola fasano ( Italia ), Jason Jollins ( resident Pacha club New York ) armand peña (Miami) Constantino padovano ( Italia ) DJ Ortzi ( Colombia ) mikel cursio (toronto) dj mara ( Colombia) David tort ( España ).

    Teniendo tan solo 20 años de edad es el actual resident del mejor lounge de musica electronica de Panama Pure Lounge and terrace, Llegando asi a ser el DJ revelacion 2009 de la ecena electronica en Panama …

    Así que morrinas asquerosas mal paridas antes de hablar con esa lengua tan larga y venenosa fijense de que su información sea objetiva y no chistes malos cagones y huevones que mas bien el circo lo hacen ustedes lo cual buscan es desahogar su dolor y envidia por el exito!!! de este hombre en tan poco tiempo o con tan poca edad. REALMEMTE JERRY GARCIA TIENE MUCHO FUTURO SI SIGUE ASÍ!!!

    ResponderEliminar
  16. Para mi está entre los mejores y Jerry como fans tuyo, te aconsejo que no le pares bola a comentarios de gente frustada porque damas saben hablar mierda yo te digo damas que yo si conozco de musica electronica y lo haces demasiado bien para tan poco tiempo. Además comento tambien que a excepcion de jerry que es lo unico que sirve de donde proviene en Chiriqui! no hay nada que sirva en electronica y sus dj reggaetoneros y sus discotecas que son una completa basura!. Les informo que el mundo de la plata en el espectaculo está aca en la capital asi que no le pares bola a gente que se quiere tirar el peo más alto que la nalga! tienen orgullo pa mierda damas así que a esos sub normales les digo pongase cofal porque la envidia duele!.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management