Rosso Music

sábado, 9 de enero de 2010

ElectronicaPanama.com cumple 1 año.

Asi es amigos, ElectronicaPanama.com la pagina que en tan poco tiempo se convirtio en la pagina oficial de la musica electronica en Panama ha cumplido un año de existir, el pasado 8 de Enero se celebro el primer año de muchos que vendran si Dios quiere.

Como siempre agradesemos a los miles de usuarios que nos visitan diariamente para enterarse de primera mano de todo lo referente a la musica electronica panameña, le agradesemos a nuestros clientes que han confiado en nuestro trabajo y por preferirnos como la principal pagina de le escena electronica en Panama.


10 comentarios:

  1. Así es consumeeeee mas años, bro excelente, tú trabajo, uuuuf muchas ganas,,,,, éxitos

    ResponderEliminar
  2. Una de dos. O los 2 son igual de analfabetas o es la misma mierda de persona el post y el comentario.
    A uds. les vale 1 reverenda verga la sintaxis, si lees detenidamente lo que escribiste no tiene sentido.
    Al referirte al pronombre posesivo "tu" ejemplo: tu casa, tu teléfono, etc. No lleva tilde anormal, te haces el inteligente porque le pones tilde???
    Ese año que perdiste escribiendo posts o comentarios en esta página y defendiendo al mariconson de TOM SAWYER, hubieras ido a comprar un libro de español y ponerte a estudiar awevao.

    ResponderEliminar
  3. exactamente..... no tiene nada de profesionalismo esta pagina.. como es posible que le compren pautas??? voy a empezar a hablar seriamente con las marcas... es hora de hacer una pagina de electronica en panama que valga la pena y que no este comprada por el ladron mas grande de este pais.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja esa vaina me recuerda traerá "los por menores" de su evento... jajajajajaja...

    hey calungo (JCR) chupate esta!!!

    ResponderEliminar
  5. jjajjajja!! JCR marica!! chupa bolas!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja pero q dolor x Dios..

    ResponderEliminar
  7. Asi es MAMALOCAS, ElectronicaPanama.com la pagina que en tan poco tiempo se mamavertio a favor de tom sawyer y su levelclub yo JCR me he convertido en su chupa vergas para que me deje tocar gratis en todos sus eventos y esta es la pagina oficial de la musica mamadora en Panama ha cumplido un año de MAMAR a Tom saywer , el pasado 8 de Enero se celebro el primer año de muchos que vendran si Dios me deja a mi JCR chuparle la verga todo los años.

    Como siempre agradesemos a los miles de usuarios que nos visitan diariamente para enterarse de primera mano de todo lo referente a la musica MAMADORA panameña, le agradesemos a nuestros MAMadores que han confiado en nuestro MAMABAJO y por preferirnos como la principal pagina de le escena MAMADORA Y LOCA en Panama.


    Saludos y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  8. MAMA LOCA VOLVISTE AJJAJJAJA TE AMOOO!!!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management