Ibiza Sonica 2017

Ibiza Sonica 2017

Stacey Pullen

Stacey Pullen

Therapy

Therapy

Rosso Music

jueves, 12 de noviembre de 2015

DJ de 3 años ganó el South Africa’s Got Talent.

El revolucionario niño de 3 años de edad que entro a la competición de South Africa’s Got Talent, acaba de ganar el contest luego de varias semanas de competencia. El pequeño gigante, DJ Arch Junior, no solo ha ganado toda la competición, sino también los corazones de todo el mundo. 

Es un poco fastidioso imaginar ser un participante que va a competir contra un niño de 3 años de edad y saber que se le tiene que ganar y que posiblemente no le quieras romper el corazón. Seamos realistas, eso puede pasar, sin embargo, el niño es un experto indiscutiblemente en su oficio, y Sudáfrica no tuvo miedo de admitirlo. 


Como era de esperarse, siempre hay haters que quieren desprestigiar las votaciones, pero de nuevo, es muy posible que estas sean las mismas personas que siempre paran criticando todos los géneros musicales y se creen superiores. 


El hecho es que, ya sea por su ternura o no, el niño demostró cualidades a su corta edad que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo y esperemos que continúe por este camino del éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management