Ibiza Sonica 2017

Ibiza Sonica 2017

Stacey Pullen

Stacey Pullen

Therapy

Therapy

Rosso Music

lunes, 30 de noviembre de 2015

Afrojack: “No soy un artista EDM”.

En una entrevista publicada ayer en Asian Age, el DJ numero #8 declaró “No soy un artista EDM” Afrojack ha sido partidario integral y pionero de la escena Dirty Dutch casi desde sus inicios, pero su imagen pública se ha visto afectado en los últimos años debido a sus comportamientos y actitudes desenfrenadas. Y siempre se le ha conocido por ser parte de la escena EDM por la música que produce, eso nunca fue muy cuestionado. Pero Afrojack quiere cambiar esa percepción.

WSi quisiera ser un artista EDM exitoso, No pondría el 80 por ciento de todo mi nuevo material en el show. Yo sería demandante, exigiendo 20 habitaciones de lujo en los hoteles, tocar por una hora y media y cobrar cantidades exorbitantes. Pero yo no quiero ser un artista EDM, quiero hacer algo por lo que la gente pueda estar orgulloso”.

Puedes verlo distanciarse del apodo EDM en otros lugares también, como en su entrevista con DJ Mag por su colocación #8 en el ranking anual, cuando se le preguntó si el futuro de EDM sigue siendo brillante, él respondió: “Si por EDM te refieres a música de baile, entonces sí, seguro”.

También hace la distinción entre el techno y el EDM, diciendo: “He estado produciendo mucho, fuera del género EDM – He estado haciendo un montón de cosas techno con algunos amigos”.

Para muchos, el techno todavía cae dentro del ámbito de EDM, aunque probablemente muchos también están tratando de mantenerla separada. Afrojack parece estar en el campo de este último. Aún así, no es solamente lo que dice, sino lo que hará para respaldar esas palabras. Vamos a esperar su próximo lanzamiento para ver si él está realmente tratando de romper con esa designación EDM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management