Ibiza Sonica 2017

Ibiza Sonica 2017

Stacey Pullen

Stacey Pullen

Therapy

Therapy

Rosso Music

viernes, 18 de julio de 2014

DANNY AVILA en Panama.

Este DJ y producer español de tan solo 19 años es por hoy uno de los shows más solicitados en la industria del EDM.
Ha ido demoliendo los más prestigiosos dancefloors del mundo. Comenzó tocando desde los 12 años y produciendo desde los 13 años.

• Best New Comer DJ 2011, Vicious Music Awards con tan solo 16 años.
• El canal MTV y la revista Billboard lo nombraron “one to watch” como artista revelación.
• Ya forma parte de los lineup de importantes festivales como: Ultra, Electric Zoo, Electric Daisy Carnival, Creamfields, TomorrowWorld y Coachella
• Su nombre figura constantemente en lo más alto de los charts de Beatport con temas como Breaking Your Fall, Voltage, Tronco, Rasta Funk, Poseidon, Rock The Place
• La emisión de su programa radial en emisora SiriusXM en Estados Unidos posee varios récords de audiencia.
• 2 CD mixed compilations: Ministry Of Sound y Ibiza Calling de Space

-El protegido de Tiesto
Uno de los DJ y productores más emblemáticos de la historia, reconoció el talento musical innato de Danny desde el momento en que aquel chico cuando tenía 17 años y abrió su sesión de Pacha Ibiza el año pasado. Luego de esto, él mismo le ofreció a Danny nueve actuaciones más junto a él, antes de pedirle que se uniera a sus diferentes giras internacionales por Asia, EE.UU.; y a las actuaciones en Reino Unido de su gira Greater Than, junto a la superestrella Calvin Harris. Tiesto se ha convertido en un mentor y su amigo personal.

-Hakkasan Las Vegas Resident DJ
Firmó un contrato con el casino MGM Las Vegas como el Resident DJ más joven en la historia del Club Hakkasan, el cual posee un roster imponente con artistas como: Tiesto, Calvin Harris, Deadmau5, Steve Aoki, Nervo, Laidback Luke, Tommy Trash, entre otros.

Sus tours por Asia, Norteamérica y Europa han sido aclamados. Sus producciones han sido parte de Interscope Records, Big Beat Records, Spinnin’ Records, Musical Freedom (Label de Tiesto) y muchos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management