Rosso Music

lunes, 12 de mayo de 2014

Avicii colabora con la FIFA para la Copa Mundial Oficial Himno de 2014.

Para muchos, el videojuego de fútbol popular conocida como la FIFA es mucho más que un juego. Estoy seguro que muchos de ustedes puede dar cuenta de las amistades rotas, amargas rivalidades y sin precedentes de los niveles de adrenalina , como resultado de estas pequeñas y corriendo atletas pixelados .

Siguiendo una tendencia en muchos juegos deportivos nuevos, grandes nombres de la industria de la música que se persigue a hacer bandas sonoras , e incluso temas de título, para estos juegos en sí . El nombre más reciente firmado con el nombre de la FIFA es Avicii . La pista , ” Dar um Jeito ( We Will Find A Way ) ” , se utilizará como el funcionario Brasil 2014 FIFA World Cup Anthem.

Pero de ninguna manera está abordando Avicii este proyecto sin ayuda . Un círculo de poder del talento ; entre ellos Carlos Santana, Wyclef Jean, y Alexandre Pires son todos Hopping a bordo que se estrena la pista en la Copa Mundial de la FIFA 2014 Ceremonia de Clausura el 13 de julio.

Avicii más tarde pasa a decir : “Yo le di un ‘ Samba cumple mi música dance’ sonido. . . ¿Qué funciona a la perfección para el espíritu positivo de la canción ” . Y aunque no hay vista previa de la pista en este momento , debemos esperar Avicii , Santana, Pires y Wycleff para realizar la canción en vivo en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial en Río de Janeiro el 13 de julio .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management