Rosso Music

martes, 27 de mayo de 2014

Afrojack presenta Forget The World, su álbum debut.

“Forget The World” es un álbum de 16 tracks en su versión “deluxe”, que cuenta con las colaboraciones de artistas como Sting, Matthew Koma, Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Wrabel, entre otros. La edición “deluxe” también incluirá el hit de 2013 “As Your Friend” que cuenta con la colaboración de Chris Brown, así como el remix de Do Or Die junto a Thirty seconds to Mars.

Una de las producciones más diversas del holandés, al menos de lo que conocemos hasta la fecha. Una vuelta de tuerca al sonido EDM de hoy día, mezclando un poco de house, electro, pop y hip-hop.

En una entrevista con Rolling Stone, Nick Van de Wall a.k.a. Afrojack, dejó bien en claro que: “Forget the World es un mensaje dirigido no solamente a mis fans, sino hacia mi también, para recordar siempre que hay que seguir lo que te dicta el corazón, seguir tu camino, y nunca permitir que las cosas que te rodean te desanimen”.

“Ten Feet Tall es uno de mis más grandes singles. Tiene esa cosa pegadiza y un gran drop, es como tener mi propio Don’t you worry child.”, agrega Afrojack.

Esto de diversificar el sonido EDM, introduciendo géneros cercanos a la música electrónica en algunos casos, y agenos completamente en otros, parece ser una receta que veremos bastante seguido este año. Tendencia que comenzó hace un año atrás cuando Avicii presentó su “Wake Me Up” en Ultra 2013 con una banda folk en vivo y más tarde con todo su álbum “True“.

A continuación el tracklist completo de “Forget The World”, y en exclusiva el álbum completo en streaming!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management