Rosso Music

jueves, 5 de diciembre de 2013

Steve Angello y su increible habilidad en los tornamesas.

Desde que el Pulpo Paul nos abandonó de este plano existencial y sólo nos dejó el recuerdo de su gran sabiduría, pocas veces podemos toparnos con personalidades que necesiten del calificativo “pulpo”. Hoy quiero mostrarles al Pulpo Angello, pues desde que era joven, él se ha considerado todo un virtuoso de las tornamesas y ahora las CDJs.

Vale la pena recordar que siempre se le ha criticado porque no mezcla con audífonos y en otras ocasiones le aplicaron la cámara escondida para mostrar que al final de una sesión en un festival, era todo un mashup de casi 15 minutos (o ya en dado caso un minimix). Bueno, pues aunque le lluevan las críticas, él siempre ha demostrado que es un gran DJ detrás de las consolas y muestra de ello, es su habilidad para loopear con maestría.

Hace poco más de un año se presentó en el Ministry of Sound, donde si han visto fotografías de su cabina, es bastante llamativa por la cantidad de CDJs y consolas que tienen. Esto tiene un propósito, que si en la noche llegan a tener a más de un artista, pueden ir preparando los instrumentos para el que viene, esté más que listo y no se rompa la noche. También podría funcionar para quienes son fanáticos del B2B (Back 2 Back).

Aunque esta no es una práctica innovadora, pues hay quienes en sus buenas épocas hacían sesiones a siete tornamesas con vinyl, siempre es bien agradecido que este tipo de artistas muestren sus habilidades en vivo y no se queden sólo en palabras.


1 comentario:

  1. esto todo esta sincronizado mediante midi, no es ke sea el super mezclador con 7 cd players. Pa ke? Al final, sigue siendo todo preprogramado en un secuencia midi hecha con anterioridad

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management